Solidaridad y Fitness en un evento a favor de Menudos Corazones

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) ha organizado un evento solidario a favor de Menudos Corazones en el que los asistentes se podrán formar en diferentes campos de Fitness con clases impartidas por los mejores profesionales y accesibles para todos los públicos. Este conjunto de actividades se desarrollará durante el próximo viernes 26 de mayo y se enmarcan dentro de la celebración en la Feria de Madrid, IFEMA, de la feria especializada en Fitness e instalaciones deportivas Gym Factory.

fedaSolidaridad y Fitness se dan la mano en un evento en el que los asistentes recibirán clases expertas focalizadas en diferentes sectores y el 50% del precio de la entrada, que tiene un coste de 10 euros, irá destinado íntegramente a la ONG Menudos Corazones, que mejora la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

Programa
Para esta ocasión, FEDA ha desarrollado un programa completo que abarca multitud de áreas del Fitness destinadas a todos los públicos. Aquellas personas que practican ejercicio físico ocasionalmente, aficionados, interesados en conocer nuevas prácticas del Fitness o profesionales, todos ellos podrán disfrutar de esta jornada de actividad física.

[sistema tdc
]

Así, las clases comenzarán a las 10.15 horas con una sesión de Pilates para público profesional o sin experiencia, impartida por Ángel Fernández. Tras esta, Elena Núñez-Cacho desarrollará una Master Class de Funcional en movimiento, seguida por una sesión de Cross Force Training FEDA dirigida por los profesionales del área TJ y Vero.

Ya por la tarde tendrá lugar una clase de Cardio Kick Box impartida por Óscar Medina, tras la que vendrá una sesión de Pedro Ruíz centrada en Total Body. La jornada finalizará a las 18.00 horas, con una clase de Latino de Ana Belén Medina.

Write a Comment

view all comments