Eileen Fisher, con larga experiencia como directiva de marketing de Microsoft, se une a SolidQ


Por José Ramón Sánchez / Andrés Pimienta

SolidQ  – Think Big. Move Fast.

914148957  www.solidq.com


SolidQ anuncia la designación de Eileen Fisher como Directora Global de Marketing.  Eileengestionará a un equipo de profesionales del marketing para reforzar la posición de SolidQ en el mercado.  Como proveedor de servicios globales de consultoríaasesoramiento y formación, SolidQ ayuda a nuestros clientes a diseñar, integrar y optimizarsus soluciones Microsoft de análisis de negocios y gestión de datos.

 Eileen lleva 15 años en Microsoft en distintos cargos relacionados con el marketing, como directora de marketing y administradora de marca para el servicio de soporte Premier de 2.000 millones de dólares, directora de marketing de productos para desarrolladores (marco .NET) o gestión del programa MVP (Most Valuable Professional) de Microsoft.

 La experiencia en tecnología de Eileen empezó con gestión de productos en Ashton Tate en los años 90, así como una temporada en Custom Software Services como directora de marketing.  Eileen cuenta con una licenciatura en Comunicación por la Universidad de Washington.

 “La relevancia de SolidQ en el ecosistema de socios de Microsoft es un valor clave añadido a la fortaleza de SolidQ en soluciones de análisis de negocios y gestión de datos.  La incorporación en SolidQ de un director de marketing global marca un giro hacia una cartera administrada con mayor profesionalidad,” afirma Andrew Brust, presidente de Blue Badge Insights.  Blue Badge es una consultora que ayuda a los socios y clientes de Microsoft a utilizar Microsoft y su tecnología.

 [smartads]

Acerca de SolidQ

SolidQ es un proveedor global de servicios de consultoría, asesoría y formación para plataformas de gestión de datos, inteligencia empresarial y colaboración de Microsoft. Como socio de competencia Gold de Microsoft, la firma emplea a muchos de los mejores expertos técnicos del mundo, incluyendo a galardonados con el premio Most Valuable Professional (MVP) de Microsoft o el reconocimiento de Director Regional. Estos profesionales dan servicio a clientes en 22 países, ayudándolos a sacar partido de las más recientes características de implementación de bases de datos y aplicaciones aportadas por las plataformas de desarrollo de Microsoft SQL Server, Business Intelligence y .NET. Los expertos de SolidQ, asesor clave y proveedor de contenidos a Microsoft, han publicado más de 30 libros y ofrecido innumerables disertaciones en las principales conferencias técnicas de todo el mundo.

 Más información sobre SolidQ en www.solidq.com, tel. +1.800.757.6543 o correo electrónico Info(arroba)SolidQ.com.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.