SoloMarketing y Fotolia sortean una suscripción gratis de seis meses al banco de imágenes
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y Solomarketing tiene la suerte de contar con la gente de Fotolia entre sus amigos. Fotoliaha hecho a Solomarketing un regalo increíble: una suscripción de 6 meses a su banco de imágenes, totalmente gratuita. La calidad de las imágenes de Fotolia es espectacular: si eres diseñador, las podrás usar para crear vallas publicitarias, y si eres Community Manager, vas a tener imágenes XXL para poner en Facebook o personalizar Twitter. Fotolia nos permite la descarga de diez imágenes al mes.
[smartads]
Así que desde SoloMarketing se han dicho: «vamos a compartir este regalo con nuestros lectores, así que lo vamos a sortear». Y, ¿qué tienes que hacer para ganarlo? Muy sencillo:
- Hazte fan de Fotolia en Facebook. Así les agradecemos este regalo, y además estarás al tanto de noticias y promociones que publiquen.
- Hazte suscriptor de SoloMarketing. Que es gratis y además tienes ya un regalo seguro : un Curso de Iniciación para Community Managers.
- Deja un comentario en esta entrada. ¡Que no se nos pase que has participado!
Entre quienes cumplan los tres requisitos sortearemos la suscripción gratuita a Fotolia. ¡No te olvides de ninguno de los tres!
Tienes hasta el 30 de septiembre a las 00.00 horas para participar y ganar la suscripción. ¿Te animas?
Enlaces para el concurso:
Link Fotolia Facebook: https://www.facebook.com/FotoliaEspana
Link Suscriptor Solomarketing: http://www.solomarketing.es/news/
Podéis ver publicación/ montaje en Solomarketing:
 
			        	
			        
 
					         Los guionistas españoles se rebelan
Los guionistas españoles se rebelan						             Geyce AGP Software y Deica Informática S.L. firman un acuerdo de distribución exclusivo en Castellón
Geyce AGP Software y Deica Informática S.L. firman un acuerdo de distribución exclusivo en Castellón						             Curso Universitario en Gestión de Alimentos y Bebidas de la Universidad de Cadiz
Curso Universitario en Gestión de Alimentos y Bebidas de la Universidad de Cadiz						             SYGNIS desarrolla su primer kit para amplificación de ADN de genoma
SYGNIS desarrolla su primer kit para amplificación de ADN de genoma						             Alfa trabaja en una trilogía que comienza con “Destierro En San Dimas”
Alfa trabaja en una trilogía que comienza con “Destierro En San Dimas”						            