Solución para proteger a los usuarios frente a las llamadas no deseadas

 

En el último año, marcado por la pandemia de la COVID-19 y el consiguiente confinamiento, el crecimiento de las llamadas no deseadas ha alcanzado un 18% a nivel global, debido al cambio de costumbres de los usuarios. España es el quinto país más afectado por este tipo de llamadas.

como-saber-quien-llamaSin embargo, actualmente, la tecnología permite contar con soluciones que eviten estas llamadas intrusivas, como la aplicación para Android CallApp, una app que funciona como identificador de llamadas y que puede detectar el 98% del spam.

CallApp es una aplicación líder en España y en el mundo, ya que protege de llamadas no deseadas y de estafas, evitando un spam telefónico que va en aumento desde hace varios años a nivel global. En EEUU, por ejemplo, desde el 1 de enero, la Federal Trade Commission (FTC) ha recibido más de 18.000 reportes fraudulentos relacionados con la COVID-19 y se calcula un fraude superior a los 13 millones de dólares.

empresas de buzoneo en españa

YA EN SOCIALETIC.COM Algo falla en algunas empresas de telemarketing de España

La aplicación CallApp es muy sencilla de usar e instalar. Está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. Entre sus funciones destaca la identificación de llamadas anónimas, el bloqueo de llamadas de spam, la identificación de números ocultos mediante un sistema de búsqueda inteligente, entre otras.

CallApp, incluso, permite grabar las llamadas recibidas o realizadas desde el móvil. Grabar llamadas de terceros no es legal y solo puede llevarse a cabo si la persona que graba la llamada forma parte de la misma. Por eso, CallApp ha perfeccionado su función de grabación de llamadas, incorporando un test de grabación, que el usuario deberá realizar a la hora de descargar y configurar la app para que, de esta manera, se puedan grabar las conversaciones de forma segura y en alta calidad.

TE PUEDE INTERESAR :  8 respuestas telefónicas prohibidas cuando hablamos con un cliente

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Un emprendedor crea una app para buscar trabajo desde el móvil y recibir ofertas en tiempo real

Write a Comment

view all comments