Solución para Streaming de audio para radio y emisoras web

Laboratorios ATC anuncia una solución simplificada y completa de transmisión streaming de audio para radio y emisoras web

Newark, New Jersey, 30 de abril de 2012 – Laboratorios ATC (www.atc-labs.com), industria líder que provee codecs informáticos para procesar audio, anuncia el último complemento de la serie de productos SoundMax™. El paquete de Internet Streaming Q24 SoundMax™ proporciona la solución completa de proceso de audio a través de la distribución de contenido y reproducción universal sin aplicaciones ni descargas. Las soluciones comienzan con una transmisión y una escala>200.

“Ahora todas las emisoras, grandes y pequeñas, pueden tomar decisiones fáciles y de costo efectivo para transmitir su contenido de audio” dijo el Dr. Deepen Sinha, fundador de Laboratorios ATC.  “Con este paquete, toda emisora podrá disponer de un grado de rendimiento profesional.”

El paquete de Internet Streaming Q24 SoundMax™ consiste en un procesador de 24 bandas de audio con perfiles psicoacústicos optimizados para cada trasmisión. Está incluido el preprocesamiento y codificación del audio para la trasmisión por internet de AAC+ o mp3. Acoplado al procesador está la opción de receptor basado en la nube y distribución de contenido vía red CDN de laboratorios ATC, permitiendo acceso flexible a nivel mundial al contenido sin aumentar los requisitos de ancho de banda para la emisora. El componente final del paquete es el nuevo reproductor integrado que proporciona funcionalidad “pincha y juega” en auriculares, tabletas y computadoras sin la necesidad de descargar un reproductor o una aplicación.

Se puede encontrar mayor información en:  http://www.atc-labs.com/products/InternetStream/Internet.html

[
]

Acerca de laboratorios ATC:

Laboratorios ATC (Codecs y Tecnología de Audio) fue fundado por el Dr. Deepen Sinha en 2004 como una compañía de audio y tecnología multimedia para proporcionar componentes y productos tecnológicos a todo el mundo como así también servicios y recursos de ingeniería y desarrollo a una variedad de comunicaciones, programas, hardware y clientes institucionales. Laboratorios ATC provee procesamiento de audio y tecnología AOIP a las emisoras más grandes del mundo.

Contacto :  Michael Lyons –  (973) 624-1116  Lyons(arroba)atc-labs.com ,  ATC Labs www.atc-labs.com

Comparte