buzoneo y reparto de publicidad

DocPath y TheFormsAgency comparten un mismo enfoque centrado en proporcionar al cliente soluciones documentales con un valor duradero, una filosofía que ha sido decisiva para el éxito alcanzado por DocPath dentro de la industria de la gestión documental. La reciente cooperación en la conclusión exitosa del proyecto de Thorn Group Limited se integra con Microsoft Dynamics NAV y agiliza los procesos de gestión documental de Thorn Group

Hace dos años, TheFormsAgency fue certificado oficialmente como Partner de DocPath para la región de Oceanía. Los esfuerzos combinados de DocPath y TheFormsAgency, han dado como resultado un rápido y significativo crecimiento del número de clientes DocPath. Después de un gran número de implementaciones de soluciones de software documental su asociación se ha renovado y fortalecido aún más.

Redes de negocio exitosas El acuerdo entre TheFormsAgency y DocPath pone de relieve, una vez más, uno de los principales beneficios de la creación de redes de negocio globales: la capacidad de satisfacer rápidamente las demandas críticas de los clientes locales. Después de todo, la clave para alcanzar el éxito en el mercado CCM (Gestión de Comunicaciones orientadas al Cliente – del inglés Customer Communications Management), es la comprensión de las necesidades de negocio del cliente.

La gama de soluciones de gestión documental de DocPath ha labrado un nicho importante para sí mismo en el mercado de Oceanía. Gracias a la gran experiencia de TheFormsAgency, junto a sus amplios conocimientos y su compromiso de entrega, actualmente las compañías locales de Oceanía tienen acceso a soluciones CCM de nivel mundial. Las soluciones de gestión documental DocPath han sido implementadas de forma satisfactoria por bancos, aseguradoras, minoristas y fabricantes, entre otros. El éxito de TheFormsAgency se refleja claramente en un crecimiento de tres dígitos durante el período de 2012 a 2014.

La alianza perfecta entre DocPath y TheFormsAgency asegura que cada proyecto de gestión documental es desarrollado y completado de manera profesional, eficiente y rápida, a través de un análisis exhaustivo realizado por consultores expertos de TheFormsAgency, técnicos in situ y formación a medida.

Proyectos recientes Uno de los proyectos resultantes de los esfuerzos combinados de DocPath y TheFormsAgency consiste en la implementación del software de DocPath en las instalaciones de Thorn Group Limited, uno de los principales proveedores australianos de servicios financieros y al por menor.

Entre las principales necesidades tecnológicas del grupo se encontraban la generación de documentos -a través del envío por correo electrónico y la impresión-, así como el almacenamiento de los mismos mediante el archivado automático. Además, también requería integrar todas esas funcionalidades con el software Microsoft Dynamics NAV utilizado en la compañía australiana.

Las soluciones de gestión documental de DocPath son modulares, lo cual ha permitido que TheFormsAgency haya adaptado la nueva plataforma tecnológica a las necesidades específicas de su cliente. Con la intención de facilitar la transición a la empresa australiana, TheFormsAgency no dudó en integrar el software DocPath también con el sistema OS400 del grupo. Las soluciones DocPath utilizadas en este proceso fueron: DocPath Business Suite Pro: una solución de gestión documental integral que ofrece una gran variedad de opciones de procesamiento, de salida y de distribución. DocPath Aspen: un potente gestor documental que permite un fácil archivado y acceso seguro a los documentos de la empresa.

Además, debido a que DocPath ofrece un sistema de integración que permite complementar Microsoft Dynamics NAV, el grupo empresarial ha podido ampliar las funcionalidades de la impresión y del archivado.

El resultado se traduce en que ahora el grupo empresarial puede imprimir sus documentos corporativos en todas las tiendas que lo integran, así como gestionar toda la documentación interna del holding mediante las funcionalidades proporcionadas por las soluciones DocPath. Clientes satisfechos Dado que DocPath proporciona soluciones de gestión documental modulares, TheFormsAgency es capaz de personalizar por completo las soluciones, para así adaptarlas a las necesidades específicas de los clientes locales. El resultado es que clientes tales como Thorn Group Limited y Pepper, uno de los prestamistas no bancarios más importantes de Australia, han podido automatizar sus procesos documentales gracias a las soluciones DocPath, mejorando así sustancialmente, la interacción con sus clientes.

«TFA ha sido un partner vital en el lanzamiento de nuestro nuevo sistema ERP y de puntos de venta, al garantizar que los documentos orientados a nuestros clientes sean generados correctamente y a tiempo. La solución implementada nos ha permitido atender a nuestros clientes de una manera mucho más eficiente y tenemos la intención de extrapolar el nuevo sistema a otras áreas de la organización.» – Thorn Group Ltd

«La gestión de TFA ha sido decisiva en la sustitución de nuestra solución JetForm. Además, TFA ha identificado más procesos en los que se podrían ahorrar costes, a la vez que ha conseguido que nuestro departamento de Servicio al Cliente tenga acceso directo al histórico de nuestros comunicaciones con clientes. Además, el coste que supone mantener nuestro archivo de formularios se ha reducido y la gestión de recuperación de documentos ha supuesto sorprendentemente ventajoso para nuestro equipo de Servicio al Cliente.» – Pepper Australia Pty Ltd.

En concreto, las soluciones DocPath Business Suite Pro, DocPath Aspen y DocPath Remote Office Printing han tenido una acogida muy favorable entre los clientes de Oceanía y han sido calificadas como herramientas de gestión documental muy valiosas y con enormes posibilidades. DocPath Business Suite Pro permite a las empresas diseñar documentos altamente profesionales y utilizar una amplia variedad de opciones de salida y distribución (tales como, múltiples impresoras, correo electrónico y fax). DocPath Aspen es un potente gestor documental, y DocPath Remote Office Printing es la solución ideal para organizaciones con una amplia red de oficinas extendida por diferentes áreas geográficas.

Acerca de TheFormsAgency TheFormsAgency fue fundada en 2011 por los actuales directores, Kevin Tattrie y Mike Jones, y ahora cuenta con un equipo con una experiencia conjunta de más de 60 años en CCM, formularios electrónicos y generación de documentos. Por tanto, TheFormsAgency ofrece un equipo altamente cualificado y experimentado que permite a sus clientes mejorar sus procedimientos relativos a la gestión de comunicaciones con clientes y la generación de documentos, así como obtener el ahorro esperado en sus procesos. Sitio web: http://www.theformsagency.com

Acerca de DocPath DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental, fundada en 1992 y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito. Para más información, visite: http://www.docpath.com

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.