Soluciones para los desafíos de recursos humanos de hoy

mantener buenos empleadosMantener la moral y  mantener buenos empleados son una prioridad en los departamentos de recursos humanos

NJ, 20 de octubre de 2011 -Los profesionales de RRHH dicen que mantener la moral de los empleados y mantener buenos empleados son temas clave durante esta recesión económica actual. Encontrar excelente talento en una maraña de curriculums para cualquier oferta de trabajo, se está convirtiendo en una prioridad creciente.

En una encuesta realizada por Estrategias de Información, Inc. a 1018 profesionales de recursos humanos , se extrae datos dice que dicen que la construcción de la moral, la dotación de personal y la reducción de costos es actualmente lo más importante

La mayoría, 51%, dijeron que estaban trabajando con recursos limitados con su propio personal y en las asignaciones financieras y piensan que en 2012 se limitarán aún más los recursos.

Con base en esta encuesta, 60 expertos proporcionan ideas viables, estrategias de prueba y métodos eficaces para ayudar a las empresas a competir y crecer con la coyuntura económica actual  mediante un eBook llamado “Soluciones para los desafíos de recursos humanos de hoy”, como hemos visto, limitan mucho los recursos pero buscando mejores perfiles profesionales.

Se ofrece asesoramiento y orientación para los profesionales de recursos humanos en áreas tales como:

Liderazgo empresarial
Desarrollo Organizacional y del empleado
Dotación de personal
Relaciones con los Empleados
Beneficios
Tecnología
HR de gestión en una economía lenta
La integración de una fuerza de trabajo multi-generacional

También se incluyen sugerencias sobre cómo construir una organización más fuerte de las luchas de hoy y prepararse para el crecimiento futuro. temas que fueron considerados los más importantes según los lectores de  http://www.managingyourhr.com/ y boletines http://www.YourHRDigest.com.

Así, también, los expertos incluidos en este libro electrónico fueron escogidos sobre la base de respuestas de los lectores y comentarios.

Compilado por los editores de yourhrdigest.com y managingyourhr.com, se ha preparado un compendio de informaciones orientado a ofrecer pruebas, asesoramiento y potenciar la efectividad para  a superar los obstáculos críticos que impiden que los profesionales de recursos humanos tengan éxito a nivel profesional y personal.

Durante más de ocho años, estas dos publicaciones en éstas publiccaciones de internet han aparecido artículos de los mejores expertos en el campo, así como experiencias personales de profesionales de recursos humanos de los Estados Unidos que son, lógicamante, muy válidas para los lectores internacionales y de España. Ahora lo mejor de estas experiencias y colaboraciones se han reunido en en un ebook de 75 páginas:  “Soluciones para los desafíos de recursos humanos de hoy” -Solutions for Today’s HR Challenges- que está disponible en Amazon, Apple, Barnes & Noble y otros puntos de venta en internet y otros ebook por sólo $ 9.99

Comparte

1 Comment

Write a comment
  1. Jetsin
    octubre 23, 22:44 Jetsin

    Ppl like you get all the brains. I just get to say thanks for he awsner.

Write a Comment

view all comments