SOMFY a la vanguardia de nuevas formas de seguridad y comodidad en el hogar

 

Somfy es una empresa dedicada e implicada en crear tecnología y satisfacer las necesidades que enriquecen la vida diaria y aportan bienestar y alegría. Lleva más de 30 años ayudando a mantener los hogares españoles más seguros y felices.

Somfy dedica un 10% de sus ingresos a la innovación continua, sus ingenieros están siempre a la vanguardia de nuevas formas de seguridad y comodidad en el hogar.

somfy

Todos sus productos son testados en condiciones extremas para ofrecer la máxima calidad y una amplía garantía. Además ofrecen asesoramiento permanente a través de los profesionales con los que cuenta, para responder a las dudas y guiarles en el proceso de compra o instalación de sus productos.

Ofrece una amplia gama de productos para el hogar, en este artículo vamos a destacar dos de ellos:

Los toldos. Con la llegada del buen tiempo nos preparamos para la utilización de las terrazas, perfectas para comer, disfrutar de la brisa por las noches o pasar buenos momentos de relajación y diversión con familiares y amigos. Somfy nos ofrece una gama de toldos monitorizados que nos protegen del sol y nos permitirán pasar un rato más agradable. Podemos elegir entre cuatro tipos de toldos, según el que mejor se adapte a nuestras necesidades, de brazo invisible, de cofre, de punto recto o de telón. Además Somfy nos da la oportunidad de integrar un sistema de monitorización en los toldos nuevos o los que tengamos ya instalados independientemente del tipo de toldo elegido. Los toldos eléctricos tienen la gran ventaja de que pueden accionarse cómodamente desde el mando a distancia e incluso desde nuestro smartphone y nos podemos olvidar de las odiosas manivelas.

TE PUEDE INTERESAR  Crear portales de vídeo en Internet con WebTV Solutions

Las puertas de garaje. La puerta del garaje es la segunda entrada a nuestro hogar, por ello, debe estar protegida y contar con las medidas de seguridad adecuadas. La elección de una puerta de garaje se toma en función del entorno y el espacio disponible, existen diferentes alternativas como la apertura por el techo, la apertura de forma lateral, la apertura basculante, la apertura enrollable o la apertura oscilante. Somfy ofrece sistemas motorizados de fácil integración con las puertas de garaje nuevas o las ya instaladas independientemente del tipo de puerta elegida. Al contar con una puerta motorizada no hay necesidad de bajar del vehículo, se abre a través del mando a distancia.

Elegir Somfy es apostar por una marca con garantía internacional, que cumple con las normativas más estrictas del mercado, líderes en innovación que garantizan la calidad, el rendimiento y la longevidad de sus productos.

Comparte

Write a Comment

view all comments