Soporte magnético revolucionario para dispositivos móviles y tablets

Soporte magnético para todos los dispositivos móviles y tablets

soporte para tabletasActualmente nuestro móvil se ha convertido en un complemento más en nuestro día a día. Al levantarnos por la mañana nos vestimos, desayunamos y antes de salir de casa cogemos el móvil. Ya no cumple solo la función de comunicación con otros, sino que se convierte en soporte para una amplia gama de aplicaciones. En tan poco espacio, se puede ver programas, vídeojuegos, tutoriales, películas, fotografías… Esta misma función de soporte es la que siguen las tablets, más grandes y con mayor calidad. Digamos que es un mini televisor portátil.

Pero, ¿cómo poder usar ambos aparatos de forma más cómoda y en cualquier lugar? MagMount es una solución de montaje magnético para todos los dispositivos inteligentes.

Fue diseñado para ser lo más versátil y simple posible. El cuello de 6 pulgadas y una rótula de articulación, permiten un ángulo de visión perfecto, estés donde estés. Es muy fácil de usar. Solo tienes que buscar una base donde colocar el pie que sujetará tu dispositivo. La calidad de agarre de la goma es fuerte y esto permitirá que el pie no se mueva. Puede colocarse en una mesa, el en suelo, en un coche e incluso hasta en una moto.

¿Pero cómo sujeta este pie el dispositivo? Muy fácil, cada MagMount viene con dos MagPlates metálicas que darán a su dispositivo, móvil o tablet, el poder del imán que necesita. Además, ofrece Magcases de cuero con respaldos magnetizados para Iphone 5/s, 6/s y 6/s Plus.

MagMount by Doc Artisan from Joel Young on Vimeo.

buzoneo publicidad

La financiación objetivo de este producto era de 15.000 $ americanos, y en tan solo 10 días y recaudado por 643 personas en Indiegogo Crowdsourcing (https://www.indiegogo.com/projects/magmount#/story) , ha crecido en 28.139 $, mucho más de lo que esperaban.