Soportes de coche clásico vs soporte de móvil magnético

Los teléfonos celulares han sido el medio de comunicación más importante de todo el mundo, ya que nos permite estar comunicados en todo momento y a cada instante, sin embargo existen casos en los cuales nuestras vidas se encuentran en un ritmo bastante acelerado. Razón por la cual, no podemos disponer de nuestro equipo en la mano a cada momento, en muchas oportunidades, mientras vamos en nuestro auto de un lugar a otro podemos atender el celular, pero sería algo muy contraproducente debido a que se puede incurrir en accidentes no esperados. Es por esta razón que se han implementado herramientas de soporte para celulares.

soportes para teléfonos celularesActualmente existen diversas cantidades de soportes para teléfonos celulares

Bien sean de mesa, de pared o incluso de coche; y es que muchas personas mientras van conduciendo hacen uso de su equipo celular, sin embargo, lo hacen de forma inadecuada y es por esta razón que la compañía carclip ha pensado en las necesidades que tienen las personas al momento de manejar su equipo móvil y esta compañía ha diseñado diversos y variados modelos de soportes para celular, para de esta forma establecerlo en un lugar seguro mientras se va conduciendo y de igual forma poder manipularlo, sin perder el control del volante, haciendo de esta herramienta una de las cómodas y prácticas del mercado.

Así que si eres de esas personas que les gusta manejar mientras conduces, esta puede ser la mejor opción.

Soportes carclip para teléfonos celulares

Soporte clásico

Mientras se conduce un auto de un sitio a otro, si vas a una reunión importante o saliste tarde porque debes llevar a los niños a la escuela y debes realizar una llamada importante, enviar algún texto, algún WhatsApp, no manipules el celular mientras conduces; es por esta razón de carclip, una empresa encargada de la elaboración de soportes par celulares ha diseñado y creado soportes especialmente dirigidos para coches y automóviles, de tal forma convertir de esta herramienta en algo realmente práctico para el uso y manejo de sus usuarios.

Los soportes como tal están constituidos con una base establecida y fijada en un sitio sobre el cual se va a colocar y mantener el equipo de tal forma de poder manipularlo con total facilidad.

Estos diseños realmente son bastante prácticos y te permitirán la total libertad de poder manejar, mientras conversas con personas, ves la noticias del momento o ves tu telenovela o serie favorita, sin perder el control del volante.

BANNER APLICACIONES MÓVILES

¿Algo que nos caracterice? La creatividad. Y es que la originalidad y diversidad de nuestros diseños, hacen de nosotros no sola una empresa creadora de soportes, sino un cúmulo de creatividad que hacen ofrecer un implemento acorde a sus necesidades y con la personalidad propia de cada individuo, es por esta razón que tenemos a su disposición muchas temáticas de acuerdo a lo que necesidades y de acuerdo a los tamaños y modelos de los equipos.

Generalmente trabajamos de acuerdo a los últimos modelos de grandes compañías como la Apple, Samsumg, Huaweii entre otros.

Soporte magnético

Pensando justamente en las adaptabilidades de los diseños y en la creación de nuevas marcas y ejemplares de modelos en telefonías que salen al mercado, nos hemos decidido adaptar a sus exigencias.

buzoneo publicidad

Es normalmente común que una persona pueda cambiar de equipo cada cierto tiempo, sin embargo también sería una renta cambiar el soporte de celular para el coche. Por esta razón y una mejor comodidad de uso, carclip ha sacado al mercado un nuevo soporte magnético que tendrá como finalidad igual fijar y establecer su equipo en un lugar, pero mediante la utilización de imanes, que van tanto del lado de su equipo como del lado de la parte del coche en la que se vaya a fijar.

De igual forma, esta modalidad se caracteriza por la variedad de sus diseños y es que nos encontramos en la vanguardia de creación de soportes para móviles. Y lo mejor de todo es que disponemos de fácil modalidad de pago y envíos a cualquier parte del país, si lo que deseas es un soporte de móvil universal para coche, carclip es la mejor opción de acuerdo a lo que buscas.

   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *