SPINE ya corre en Venezuela

Calzado prar correr SPINE; “We Run with Innovation”

UA Spine RPM, zapato de goma especialmente diseñado para correr, y que revolucionará la manera de practicar este deporte, ya está disponible en el mercado de Venezuela a través de la firma Under Armour, marca “de alto rendimiento”, líder en el mercado de vestimenta y calzado deportivo.

El nuevo UA Spine RPM, que pertenece al portafolio de opciones de una de las marcas más vendidas en el continente americano y la más “correteada” por los atletas que exigen al 100% para mejorar día a día su performance, incorporó un novedoso sistema de movimiento dinámico.

Éste novedosos sistema en el calzado para correr ofrece ligereza, respuesta y total flexibilidad por contar con un excelente sistema de amortiguación Micro G incorporado al calzado y un chasis ultraligero Spine que aporta mayor estabilidad permitiendo una carrera muy ligera y con buena respuesta y competitiva.

El novedoso calzado cuenta a nivel de la tobillera y la plantilla con un exclusivo material 4D Foam que proporciona un total ajuste del pie.

La línea UA Spine RPM, calzado para correr con novedosos diseños y la tecnología de su textil Storm DWR hace que este calzado resista a todas las inclemencias del tiempo tales como el agua y el viento.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

El nuevo modelo de Under Armour disponible para damas y caballeros hasta pasados de peso resulta el ideal para completar las carreras más largas y los entrenamientos más exigentes por su corte de elaboración sin costuras, súper ligera que ofrece un total apoyo y una cómoda sujeción en el empeine y en la parte delantera del pie.

 


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO