Spot de GAES con Imanol Arias por Pavlov Barcelona

anuncio de gaes con imanol ariasImanol Arias protagoniza la nueva campaña de GAES creada por Pavlov.

La nueva campaña de publicidad de GAES, el líder español en soluciones auditivas, tiene como protagonista al conocido actor Imanol Arias y ha sido llevada a cabo por la agencia barcelonesa Pavlov.

En ella, Imanol Arias insta al publico a revisar su audición de forma gratuita en un centro GAES, como forma de prevenir y detectar a tiempo cualquier problema auditivo. El spot ha sido rodado por el realizador Sergi Capellas de la productora RCR en unos platós de Barcelona, aprovechando un hueco en la apretada agenda del actor. La campaña también incluye anuncios en prensa, también protagonizada por Imanol, así como múltiples elementos para el punto de venta.

GAES es en la actualidad el líder del sector de la corrección auditiva y cuenta con más de 500 centros en todo el mundo. Especializada en ofrecer la última tecnología en audífonos, es la única empresa de este sector con fábrica propia en España.

El equipo de Pavlov que ha liderado el proyecto está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la marca, y lo completan Alfredo Binefa, Charlie Trius, Wil Labaye, Alba Camps y Jordi Egea.

Comparte

Write a Comment

view all comments