Spot de Sonic Chevrolet por McCann Argentina

Interesante spot de televisión realizado para Chevrolet por la agencia internacional de agencias más grande del mundo, McCann Worldgroup, desde su agencia creativa de Buenos Aires.

En ésta ocasión McCann Argentina presentaba el nuevo modelo Sonic, nombre que nos recuerda al simpático “muñequito” de las máquinas recreativas y videoconsolas que con un paralelismo con las juegos de comecocos va recopilando moneditas en el juego hasta llegar a su meta, perseguido en todo momento sin descanso por “los malos” del juego.

Ambientado en la ciudad de Buenos Aires de noche, para dar más vistosidad a “las moneditas” (ya verán de que hablamos en el anuncio), el anuncio está claramente dirigido a un público joven que no adolescente que, supuestamente, jugaron “al” Sonic y a los comecocos en muchas ocasiones y que entienden y se ven reflejados en éste código visual.

Por cierto, un anuncio argentino sin palabras y es que ¡Como nos gusta el acento argentino en los anuncios! (que por cierto que buenos son). En breve más…les dejamos con éste más que interesante anuncio de McCann Argentina

Comparte

Write a Comment

view all comments