Spreaker, la App para transmitir audio en directo para múltiples usos

Spreaker anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para Android, Spreaker 3.0 a raíz de un nuevo hito que ha sido llegar a los 2,5 millones de usuarios registrados.

Para celebrarlo, Spreaker lanza una nuevaapp totalmente nueva, gratis y rediseñada para el floreciente sistema operativo Android, que ahora cuenta con 60% de la cuota de mercado de todos los dispositivos informáticos en circulación (tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores combinados) y se ejecuta en más de 80% de todos los teléfonos inteligentes.

De acuerdo con un reciente informe de Forrester Research, los consumidores prefieren cada vez más la transmisión de audio directa a la descarga o cobro de librerías de audio. Estos nuevos datos indican, además, que la cantidad de tiempo que las personas dedican a escuchar nuevas formas de audio sigue aumentando, y es impulsado en gran medida por el uso del móvil.

Francesco Baschieri, CEO y co-fundador de Spreaker nos indica que “El móvil es  clave para el nuevo crecimiento, por lo que el equipo de Spreaker no tomó mucho tiempo libre durante el verano pasado para presentar, ahora, esta nueva app de sonido directo”.

La herramienta de Web radiodifusión móvil es muy fácil de usar, pero elegante al mismo tiempo, y permite que los creadores de audio se conecten y se mantengan en contacto con sus fans en tiempo real. Ahora, se pueden crear podcasts de programas propios y presentarlos para su posible inclusión en la biblioteca oficial del iHeartRadio Talk desde el sistema operativo más grande que se encuentra en miles de millones de dispositivos encontrados de todo el mundo.

[
]

Spreaker y aplicación web permiten a cualquier persona transmitir audio y sonidos en vivo desde cualquier parte del mundo, incluyendo por ejemplo periodistas-ciudadanos  de la actualidad en países árabes de la que no había quedado más remedio que utilizar la plataforma para informar de eventos en vivo, ya que otros métodos de comunicación tradicionales se censuraron.

Además de en Android, la Aplicación de Spreaker para iPhone y iPod Touch se puede encontrar aquí .

Spreaker DJ para iPad se puede encontrar aquí .

Comparte

Write a Comment

view all comments