Sra. Rushmore desarrolla un juego online de detectives para Calle 13

Sra. Rushmore ha creado Crimenville un divertido juego online para Calle 13 puesto en marcha con motivo del mes de temática detectivesca que el canal de suspense acaba de iniciar. Este, además, incluye el estreno de “Elementary”, la serie de detectives que protagonizan los nuevos Holmes y Watson, así como la emisión de un ciclo especial de cine todos los sábados del mes.

 Con Crimenville, los usuarios tendrán ocasión de demostrar de qué pasta detectivesca están hechos. Los requisitos para salir triunfantes ante este reto: rapidez mental y visual además de un ágil uso del ratón.

El juego comenzará en el despacho del detective. Tendremos que localizar tres elementos vitales para todo detective que se precie: la lupa (para poder buscar a fondo en la ciudad), los archivos policiales (para saber qué misión tenemos por delante) y el móvil (por si necesitamos llamar a nuestra garganta profunda particular para que nos de un chivatazo y nos ayude).

Una vez conseguido el kit de detective, estaremos preparados para salir a las calles y recorrerlas en busca de nuestro objetivo.

Así, el usuario deberá resolver cada una de las cuatro semanas que dura el juego un caso diferente y ser el más rápido de cuantos participen para ganar un iPAD MINI o Tarjetas Regalo Fnac. Además, todo aquel que logre reclutar más detectives a través de las Redes Sociales para ayudar a limpiar Crimenville, participarán en un sorteo de otro iPAD MINI por su desinteresada lucha contra el crimen.

[
]

En este contexto Calle 13 también ha puesto en marcha un ciclo especial todos los sábados de mayo basado en películas crimen, suspense, y, cómo no, detectives. Además, escaparates de Fnac han sido vinilados con cartelería especial bajo el claim  “En mayo, detectives capaces de resolverlo todo en Calle 13”.

Comparte