Street Marketing con mucha lógica….peroooooo ¿Por qué te acercas tanto? #AXAPLFeduca

Lo que en un principio parece una situación absurda, de “cómica absurda” mejor dicho; toma mucho sentido con la reflexión. Y es que, tal y como podemos ver en el vídeo a continuación, rodado con cámara oculta en diferentes calles de Madrid, si ilógico nos va a parecer el comportamiento de su protagonista “en ciudad” ¿Por qué algunos hacen exactamente lo mismo en carreteras y autopistas?. Es decir…al volante.

distancia de seguridadNuestro protagonista, varón de unos 30 años de edad es un tipo simpático, moderno y desenfadado.  Jóven incluso y con “unas pintas” de moda casual. Podría ser todo lo contrario. Esto no  es lo importante…

Lo importante es que el andar por ciudad, sinónimo de circular en carretera, nuestro “prota” no respeta la distancia con las personas que va encontrando en su camino. La distancia de seguridad, que permite una concentración y facilidad de movimientos y que en definitiva, no incomoda y permite acción y reacción. La que nos hace tener un orden, que si se ve invadido, pone en peligro tanto al que es invadido como al invasor; por así decirlo.

Y, como les indicaba al inicio de este artículo, y nos plantean en este vídeo de publicidad directa de concienciación social ¿Si nos parece ilógica esta situación en ciudad, por qué razón lo hacemos en Carretera, poniendo en riesgo nuestras vidas y las de otras personas?.

Campaña : Respeta la Distancia de Seguridad; por AXA y PonleFreno “La buena educación en carretera; salva vidas”.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *