Street Marketing de Microsoft y Fnac en Paris

El gigante informático Microsoft y la FNAC son los protagonistas de esta nueva acción de street marketing realizado en Paris, ciudad en la que se realizan muchas acciones de marketing de guerrilla y cuyos ciudadanos ya están más que acostumbrados a ver acciones de éste tipo de publicidad. Son varias ya las acciones que hemos presentado en nuestras páginas online y que demuestran el buen hacer, y el habitual uso,  de los galos que además; hay que contar con el glamour universal de la ciudad de la luz y del amor.

Para esta acción “a pleine rue”, Microsoff tuneó diferentes vehículos, personalizándolos con la marca y yendo a buscar al consumidor para hacerle demostraciones, potenciándolo con un reparto en mano de publicidad para potenciar el nuevo producto Micro Déco Maxi Effet, al parecer un nuevo mouse de la marca aunque no me ha acabado de quedar claro.
Se trata de un vídeo en el que nuevamente podemos ver la combinación de una acción en la calle, con la demostarción de producto y reparto en mano, pudiéndonos ver unos aspectos interesantes para neustras acciones de publicidad o las de nuestros clientes,  pero que no acaba de contagiar excesivamente por falta de una idea creativa que haga a éste vídeo más entretenido, ameno y consecuentemente viral como otros.  


No vamos a decir que es malo, ya que no lo es en cuanto a su ejecución, realización y grabación pero si es cierto, a nuestro entender, que le falta chispa y un guión de interactuación con el público que lo hiciera, como decimos, un produco viral de alto impacto y aprovechar todos los beneficios del street marketing.

Comparte

Write a Comment

view all comments