Street Marketing de Nike en Japón

Los ejecutivos de Nike encargados del marketing industrial en Japon tuvieron que trabajar muy duro, explotar su creatividad e ingenio al máximo durante meses para conseguir sorprender a una comunidad tan ‘rigida’ como lo es la comunidad Japonesa, después de un largo tiempo de trabajo duro y esfuerzo, estos increíbles innovadores de el marketing publicitario lograron conseguir lo que necesitaban. Mira en el vídeo a continuación de qué se trata.

videos de street marketing

¡como nos gusta el street marketing!…si a tí también, tienes muchos vídeos de street marketing en VideoExperto y en SOCIALetic.com BTL

Otra vez, Nike se luce con su publicidad tipo street marketing, esta vez en la majestuosa ciudad de Tokyo, Japon con Nike twist

Los talentosos ejecutivos de marketing idearon una campaña que pusieron en marcha en Yokohama, esta campaña tiene como protagonista las nuevas y muy modernas zapatillas de running Nike, que destacan por su impresionante flexibilidad y su movimiento natural, que a su vez tiene otras cualidades impresionantes como lo son: Evitar lesiones al deportista y mejorar la postura al correr.

CLICA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VÍDEO

[
]

publicidad de nike

La campaña de Nike fue todo un éxito, al principio parecía un Street marketing normal, se mostraba una zapatilla iluminada, frente a algunos edificios. Hasta aquí, nada fuera de lo normal, pero cuando doblaban la zapatilla para observar que tan flexible era, los edificios iluminados comenzaban a torcerse a su vez junto con la zapatilla, causando gran asombro entre las personas que presenciaban este gran espectáculo.

Comparte

Write a Comment

view all comments