Street Marketing de Saras Energía en Sitges, por Reach Out

“TRUCO O TRATO”, acción de street marketing en una de las gasolineras Saras Energía,  en la localidad de Sitges


Por Reach Out

www.reachout.es


Bajo el  lema, “PORQUE REPOSTAR NO PUEDE SER UNA PESADILLA” la  agencia de ambient marketing REACH OUT junto con GENETSIS INTERNET PARTNERS, llevaron a cabo una acción de street  marketing para SARAS ENERGÍA.

El pasado jueves  31 de octubre, noche de Halloween, Saras Energía quiso celebrarlo con todos sus clientes de Sitges de una manera muy especial.  Aquellos que se acercaron a repostar a la gasolinera que la compañía SARAS ENERGÍA, tiene en Sitges en el Polígono Industrial “Mas Alba Parc”, recibieron, además de  un descuento especial en su repostaje, algún que otro amargo susto y dulce “trato” a cargo de un par de zombis que interactuaron y divirtieron a todos los clientes.

Para que el susto fuera más dulce, al acabar su repostaje los clientes recibían una bolsa de “Chuches de Halloween”. La acción se acompañó de un reparto de 2.600 flyers por los alrededores de la estación y parte de la localidad de Sitges el día anterior.

El objetivo principal de la acción se cumplió al incrementar sus ventas en un 47% respecto de un día normal.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *