Street Marketing del "Día del Empresario Estresado" en Madrid

Comentábamos el otro día en nuestra web hermana de marketing y publicidad socialetic.com la acción que se iba a realizar para El día del Empresario en la que decíamos que “Si te identificas con alguno de estos síntomas seguro que… ¿Eres ejecutivo?, ¿Empresario?, ¿Jefe de Sección?, ¿Coordinador de área? Respira hondo, ponte la chaqueta y acércate a la Plaza Pablo Ruiz Picasso este lunes 17 de enero. Queremos que disfrutes de tu tiempo. Queremos mimarte y ayudarte a ponerle fin al estrés. Ven a conocer CBI. El próximo lunes 17 de enero, Día del Empresario Estresado”.


La acción,tipo street marketing al más puro estilo de Marketing de Guerrilla prometía mucho, y desde luego que el vídeo cumple con las espectativas creadas. La acción, por cierto, es por iniciativa del Convention Bureau del Interior de Castellón (CBI) para comunicar los beneficios de trabajar en un entorno más relajado.

Para ello, como no, era muy necesario un punching tipo boxeo para darle caña al saco como ya hacen muchas empresas de Japón, un área de relax y unos masajitos. Vamos, un spa-curro para estar bien contentito con el trabajo y rendir a tope y más.

Un nuevo vídeo de street marketing que demuestra el buen estado de la creatividad street marketiniana y de marketing de guerrilla de España y el ya continuo compromiso de muchas empresas en incorporar en su plan de medios una acción de marketing de guerrilla para conseguir notoriedad y los muchos impactos del marketing viral post-realización.


12StreetMarketing.com

Con la Actualidad del Marketing de Guerrilla


Delivered by FeedBurner

 Bookmark and Share


Comparte

Write a Comment

view all comments