Street Marketing en Madrid de eDreams – 5 octubre 2011

street marketing en madridStreet Marketing, un habitual desde hace años de muchas marcas y anunciantes

El street marketing está ya desde hace más de cinco años siendo una especialidad publicitaria muy utilizada por todo tipo de marcas, no como acción principal de sus camapañas publicitarias -por lo general- sino como complemento; que consigue maximizar impactos y hacer virales las acciones (por el envío de amigo a amigo de los vídeos, por los clicks en los botones de Me Gusta de las redes sociales de miles de artículos en páginas web y blogs…) y simpática la percepción de marca por parte del público. A veces más impactantes, a veces más virales, a veces más agradecidas de ver y de compartir, las acciones de street marketing transmiten simpatía. El contacto directo con el público de unos actores y la sorpresa de la interactuación hacen que, a modo de cámara oculta -aunque a veces sin ocltar como en éste nuevo vídeo de street marketing de eDreams que les presentamos a continuación, las grabaciones finales sean cuanto menos, de acuerdo con lo comentado, simpáticas.

Street Marketing en Madrid de eDreams realizado en el metro de Madrid el 5 de octubre de 2011

En éste caso, podemos ver a un simpático chico/actor, pero serio en su actuación,  que simula ser el comandante de un vuelo de avión que saluda a sus tripulantes mientras las azafatas de vuelo regalan un detalle a los tripulantes. Bueno “tripulantes” imaginarios…ya que se trata de personas que el 5 de octubre de 2011 tomaron el metro en la ciudad de Madrid en España; plaza ya habitual para la realiazción de acciones de street marketing y cuyas agencias de publicidad y anunciantes están más que comprometidas con la ciudad como marco perfecto para realizar acciones de street marketing en las que la gente, además, se implica mucho como podemos ver en ésta acción de street marketing y otras, también de marketing de guerrilla y ambient marketing, que también mappingflashmobs, como hemos ido presentando en nuestras páginas.

A continuación éste vídeo de street marketing en Madrid de eDreams que nos llega “calentito, calentito” ya que apenas hace unos días que se grabó.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *