Street Marketing en Madrid de Vodafone por Navidad

Street Marketing – Agencias de Publicidad de Madrid / Tango hace interactivas las luces de navidad para Vodafone en una acción tipo street marketing

street marketing en madrid

Madrid, diciembre de 2011.- Vodafone España ha querido sorprender estas navidades a la sociedad con una nueva y curiosa acción ideada y producida por Tango. Así, desde el martes 13 de diciembre, y hasta el próximo día 20, se podrán ver en Madrid luces especiales de Navidad donde los ciudadanos podrán publicar sus mensajes navideños personalizados.

En el centro de Madrid podrán verse durante los próximos días mensajes de buenos deseos escritos por los viandantes

Y es que un tramo de la céntrica calle Princesa de Madrid (esquina con Marqués de Urquijo) cuenta desde hoy con cinco cortinas de leds que mostrarán los mensajes de los ciudadanos con sus propósitos y deseos para estas fechas. Para ello, todas las tardes durante esta semana varios azafatos pondrán a disposición de los viandantes tablets que les permitirán crear su felicitación navideña de 50 caracteres, enviarla y publicarla en la calle prácticamente en tiempo real. Asimismo, podrán inmortalizar el momento recibiendo un vídeo con el resultado del mensaje emitido en las luces de Madrid a una dirección de correo electrónico que faciliten a la hora de realizar la felicitación.

La acción diseñada por Tango se traslada además a Internet donde, a través de la página www.enciendelanavidad.com, también es posible transmitir los mensajes navideños a la persona que se desee.

En estas fechas, Vodafone quiere seguir mostrando su Compromiso con sus clientes – manifiesto en distintos servicios como números VIP o notificación de consumo-, por lo que ha contado con Tango para sorprender de nuevo en esta época del año en que la magia de la Navidad invade las calles de la mayoría de los municipios.

Dentro de Tango, el equipo responsable de esta acción lo han formado Jotha Vijuesca y Adrián del Vall como directores creativos; Carlos Cañizares y Daniel Terry como responsables de producción; y Estrella Ibañez Aldecoa como directora de cuentas.

Tango es una agencia de publicidad de Madrid con 100% capital español y carácter absolutamente independiente, cuya finalidad es aportar a sus clientes ideas y servicios de comunicación poco convencionales que les permitan diferenciarse de la competencia y llegar a los consumidores de forma impactante.

Comparte

Write a Comment

view all comments