Street Marketing en Rusia

street marketingStreet Marketing de Palmolive en Moscú

El vídeo que podemos ver a continuación es una de las acciones de street marketing más logradas e impactantes que nos han llegado desde Europa, y que nuevamente con poco medios e inversión económica; han dado la vuelta al mundo como en gran parte es el objetivo de marca a conseguir con un vídeo de street marketing o publicidad en la calle.

El anunciante para ésta divertida acción de street marketing es Palmolive, y la ciudad decidida para su realización, la hoy aún enigmática y sugerente capital de Rusia; Moscú.

La marca de jabones Palmolive puso en marcha esta acción de street marketing en la que podemos observar que se colocó una ducha en la calle en la que la interpretación de una modelo/actriz, necesaria para el desarrollo de la acción, consistía en que entrara y se duchara en plena calle ante la atenta y atónita mirada de la gente que estaba en esos momentos en la calle.

Ni que decir que éste street marketing sorprendió a todo el mundo, consiguíéndose ese efecto de publicidad diferente, y consiguiéndose un vídeo hiper viral que ha dado la vuelta al mundo como publicidad atípica y no convencional.

Street Marketing sorprendente

Nuevamente el street marketing nos sorprende con una acción diferente y original de publicidad, que pone en contacto a la marca y al consumidor en ubicaciones de máxima afluencia de público que, posteriormente  se multiplica -el público- por muchos enteros con la difusión del vídeo mediante internet, páginas web, blogs, canales de vídeo, etc.

[
]

Éste es el video de ésta sensacional acción de street marketing “Made in Rusia”

Comparte

Write a Comment

view all comments