Street Marketing Hospitalet de Llobregat | La Farga : 10 € PATODOS

Centro Comercial La Farga : 10€ Patodos | Street Marketing Hospitalet de Llobregat

street marketing en hospitalet de llobregatUna nueva forma de hacer publicidad llegó a las calles de Hospitalet de Llobregat (segunda ciudad más grande de Cataluña, que está «unida» a Barcelona), mediante unos patos.

La misión era repartir vales de descuentos y ofertas del Centro Comercial La Farga de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a diferentes personas de una forma original y distinta.

Una vez iniciada la misión, esta nueva forma de marketing se puso de moda, varias personas recogían vales de descuento en los patos donde se encontraban y a partir de este momento, todas las personas  querían encontrarse con estos famosos patos que consiguieron un gran éxito en Hospitalet de Llobregat, donde fue desarrollado este marketing por las calles.

Solo bastaron seis días de acción y se repartieron veinte mil euros en descuentos entre dos mil personas afortunadas. Las cientas de fotografías de estos patos de marketing de calle fueron compartidas por Facebook y otras redes sociales.

[]

Se consiguió una audiencia de cuarenta y cinco mil personas visualizando el vídeo y las fotografías compartidas mediante emails, tweets, textos, pins, comentarios, etc.

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Decathlon se suma al street marketing en Cocentaina Alicante

Write a Comment

view all comments