SubastadeOcio subasta dos camisetas firmadas por Iker Casillas del Real Madrid en favor de la Fundación Ataxia

El portal SubastadeOcio.es pone en marcha dos subastas solidarias de dos camisetas firmadas por Iker Casillas.

El 100% de lo recaudado en ambas subastas será para la Fundación Ataxia en Movimiento

Cada una de las subastas durará un mes, para recaudar el máximo posible. La primera subasta arranca este domingo 23 de marzo y la segunda el lunes 21 de abril

Iker Casillas, Rafael Amargo, Sebastián Serrano, Miguel Ángel Oliver, Pilar del Río y Omar Tayara, entre los muchos colaboradores con que cuenta la Fundación. 

Enlace a la Subasta SolidariaCamiseta firmada por Iker Casillas

[
]

Con esta iniciativa SubastadeOcio.es, en la que todo lo recaudado se destinará a la Fundación, quiere ayudar a recaudar fondos para que la Fundación pueda invertir en la investigación de una de las enfermedades neurodegenerativas catalogadas como “raras”. 

subastas de ocioDe esta manera también se quiere ayudar a que se conozca la actividad de la Fundación en pro de que se investigue más y en su búsqueda incansable de fondos.

Se subastarán dos camisetas firmadas por Iker Casillas y ambas subastas tendrán una duración de un mes cada una, para intentar recaudar lo máximo posible. Todos los beneficios  serán para la Fundación Ataxia en Movimiento.

La Ataxia de Friederich es una patología genética recesiva que afecta a la degeneración del tejido nervioso en la médula espinal y de los nervios que controlan los movimientos musculares en brazos y piernas y afecta, por tanto, al equilibrio, coordinación y movimiento.

La AF está clasificada como enfermedad “rara”, aunque no por ello es menos importante. Los enfermos, generalmente muy jóvenes, se caracterizan por su incapacidad de coordinar movimientos, debido principalmente a una degeneración progresiva de las neuronas de Purkinje. Ello conlleva pérdida de la locomoción, del habla y a largo plazo problemas cardiacos que pueden provocar la muerte, en algunos casos, en edades tempranas.

SUS VALORES:

  • La tenacidad. Y es que no pararemos hasta conseguir lograr estos objetivos.
  • La capacidad de trabajo. Que nos lleva a comprobar que después de una intensa búsqueda siempre encontramos. Y con ello crecemos.
  • El entusiasmo como motor. Porque es muy difícil conseguir un objetivo cuando no creemos en él.
  • El espíritu de lucha. Ya que no queremos ni debemos conformarnos con asumir la enfermedad. 

Enlace a la fundaciónhttp://www.fundacionataxia.org/

SubastadeOcio.es es el portal de compras online de actividades de ocio  y cultura, que permite a sus usuarios decidir el precio de la compra a partir de subastas (todas empiezan a 1€). La combinación de descuentos atractivos, el elemento del juego y el hecho de que los usuarios deciden cuánto están dispuestos a pagar hacen de SubastadeOcio.es una iniciativa sugerente y revolucionaria.

Comparte

Write a Comment

view all comments