Subastas de Ocio: La nueva tendencia en la compra online de ocio y viajes

Subasta de Ocio, y recientemente Iberia Social Flight, son algunos de los ejemplos más recientes de esta nueva tendencia, que le da el poder al comprador, a través de subastas, de decidir cuánto desea pagar por sus actividades de ocio y viajes.


Por Alejandro Torres

Eurocios.com

+34 936 67 56 52

www.subastadeocio.es


 Iberia Airlines permitía al consumidor decidir el precio de compra de billetes de avión para un viaje a Nueva York a través de Facebook, mientras que SubastadeOcio.es permite a sus usuarios decidir el precio en diferentes categorías, como noches de hotel, tratamientos de belleza y spa, hasta actividades recreativas como paddlesurf. Todas las subastas se inician a 1 €.

En Subasta de Ocio seguimos la tendencia actual de darle poder a los usuarios a través de innovaciones online, para que sea ellos quienes decidan el valor de las actividades de ocio que deseen realizar. Esto lo logramos a través de una manera que es participativa, inclusiva y divertida, en conjunción con las redes sociales para tener un dialogo abierto con nuestros clientes, y pudiendo atender sus necesidades”, según Marc Zinck, C.E.O. de Eurocios.com

Las redes sociales y las nuevas tecnologías permiten cada día más la “democratización de la web”, pasando de ser un lugar para ver videos de gatitos monos a una herramienta de cambios sociales, por ejemplo: la Primavera Árabe. Las semillas para el nacimiento de SubastadeOcio.es, aparte de la democratización de la web, han sido:  la dificultad de encontrar buenas ofertas de ocio y viajes en internet, gracias a información confusa, gran cantidad de opciones, mucha letra pequeña y poca innovación en el sector de compras online.

La crisis económica que afecta a España ha reducido considerablemente la distancia, la duración y la cantidad de actividades de ocio que realizan los españoles en su tiempo libre, sin embargo, no ha logrado reducir el deseo de poder realizar viajes con la familia, disfrutar de un buen restaurante o asistir a otras actividades de ocio. Las subastas de ocio resultan beneficiosas tanto para los usuarios como para los comerciantes. Los usuarios pueden valorar el coste de un producto, mientras ahorran dinero, y los comerciantes pueden generar más ventas en épocas de vacas flacas (sigue…)

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

¿Y tú? ¿Cuánto pagarías por tu actividad de ocio favorita?

Subasta de Ocio “Ganadora de los E-Commerce Awards 2013 como MEJOR WEB de Cultura y Ocio” es parte de Eurocios Freetime S.L. Fundada en el año 2012 con el fin de facilitar la compra de ocio online, mientras trayendo diversión al proceso de comprar diversión. Eurocios Freetime S.L. ofrece otras propuestas online como OciodeOro.es, un recopilador de las mejores ofertas en la web, OfertadeOro.es, los mejores descuentos en España, y HoyGratis.es donde se recopilan las ofertas, productos y muestras gratis o con descuento de España.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO