Redes SocialesFacebookHemos Probado / La empresa Payvment, permite mediante el centro comercial FbMall en Facebook buscar millones de productos y sugerir los regalos que te gustaría recibir

Facebook se ha convertido en un destino vibrante de compras sociales, e incluso tiene su propio «centro comercial» virtual. Introducido hace un año por la empresa de social commerce Payvment, http://www.payvment.com/, el centro comercial de Facebook permite buscar millones de productos, de todo tipo, desde obras de arte originales a vehículos o la electrónica, por ejemplo – y hacer compras con sólo unos clics.

El Centro Comercial, que se puede encontrar mediante la búsqueda en Facebook o visitando su acceso directo en  www.fbmall.com, también permite ver lo que les gusta a tus amigos, descubrir y evaluar nuevos productos. Los productos que les gustan a tus amigos «Me gusta» figuran de manera destacada al entrar en el centro comercial FbMall, y con unos pocos clics se puede navegar por él y descubrir sus interesantes propuestas como nos indica http://editors.familyfeatures.com.

Por ejemplo, FbMall permite la entrega de regalos sociales.Y llamamos a «regalos sociales» a aquellos que el usuario ha marcado como productos  «que le gustaría que le regalaran».

Al hacer clic en el botón «Quiero» (Want) de un producto, éste se agrega a  una lista social (Wish List) que puedes compartir con tus amigos en el timeline de Facebook. Ésta lista de intereses también será publicada en la página del perfil del usuario en el centro comercial online para que sus amigos y familia puedan  conocer sus preferencias y hacerle un regalo adecuado; el cual el usuario ha sugerido.

Con todas estas nuevas herramientas de compras sociales de FbMall, usted puede seleccionar el regalo perfecto para amigos y familiares y asegurarse de obtener lo que realmente quieres – eliminando la molestia de los retornos.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.