Sunrise belongs to moderate drinkers de Heineken por Publicis y AKQA

publicidad de heineken

Vídeo de Publicidad que podremos ver a final de 2011 / Heineken® lanza ‘ Sunrise belongs to moderate drinkers’ para promover el consumo responsable esta Navidad

Madrid, 19 de diciembre de 2011: HEINEKEN inicia mañana una nueva fase en su enfoque global para fomentar el consumo responsable de sus marcas. ‘Sunrise belongs to moderate drinkers’ (‘El amanecer pertenece a los bebedores moderados’) es el título de la campaña a través de la que Heineken ®, la marca de cerveza premium más internacional, ofrece y contribuye a reforzar este importante mensaje.

Esta iniciativa forma parte de la premiada campaña mundial ‘Open Your World’, que alienta a los consumidores a practicar un consumo responsable a través de mensajes positivos. Heineken ha elegido la temporada de fiestas para lanzar esta campaña, maximizando así la relevancia, la atención y el impacto del mensaje.


Miguel de Jaime, Director de Marketing de Heineken España, comenta: “Heineken tiene la oportunidad y la responsabilidad de fomentar un consumo moderado. Este enfoque rompe con la norma de los tradicionales mensajes de consumo responsable y toma una postura progresista, mostrando que el consumo responsable puede ser una aspiración. ‘Sunrise belongs to moderate drinkers’ es un paso natural en el compromiso a largo plazo de Heineken® para fomentar el consumo responsable.”

‘Sunrise belongs to moderate drinkers’ se ejecutará a través de la utilización de diversos medios de comunicación online y offline. Además, desde el 20 de diciembre podrá verse el spot en televisión, en varios pases en las fechas clave de estas fiestas, con la aparición estelar de la Dj internacional Audrey Napoleon, y donde el protagonista sabe disfrutar de la noche y sacarle partido, incluso prolongarla, a través del consumo moderado de alcohol.

De Jaime, añade: “En el spot, nuestro ‘man of the world’ trae a la vida de la poderosa idea de que no hay límites, cuando conoces tus límites. Queremos demostrar que disfrutar de Heineken® con moderación puede ser una parte integral de la conexión y la participación con los amigos, conocer gente nueva y explorar nuevas experiencias”.

Este lanzamiento está precedido y acompañado de una serie de actividades integradas y experiencias digitales. A finales de noviembre se colocaron, a modo de teaser, sofás con el hashtag #mysunrise en enclaves estratégicos de Londres, Ho Chi Minh, Río de Janeiro y San Francisco, en los que disfrutar de la mejor vista del amanecer. Los consumidores pueden publicar fotos de sus mejores momentos de la salida del sol, etiquetándolos #mysunrise y enviándolos a la FanPage de Heineken®. Sólo por participar puedes acceder a contenidos especiales como el tema ‘Sunrise’ de Audrey Napoleon y para los consumidores españoles, al sorteo de un pack de fin de semana para dos personas.

Ficha técnica:
– La campaña ha sido desarrollada por la agencia internacional Publicis y AKQA.
– Ha sido filmada en Londres y dirigida por el talentoso Fredrik Bond.
– El spot cuenta con una de las estrellas más importantes del momento, la DJ, Audrey Napoleon y cuenta con un nuevo y exclusivo tema llamado #MYSUNRISE.

Redes Sociales El público puede participar hasta el 2 de enero de 2012 subiendo fotos a una aplicación propia desarrollada para la FanPage de Heineken que incluye un mapa dinámico en el que pueden taggear sus fotos de amanecer señalando su ubicación. Las mejores, se mostrarán en el muro de la FanPage y serán re-twitteadas desde la cuenta de Twitter@Heineken_es.

Spot en TV y YouTube – En el spot, el protagonista Heineken® disfruta de la fiesta de manera moderada y acaba la noche disfrutando de un espectacular amanecer con la Dj estrella Audrey Napoleon.

Comparte

Write a Comment

view all comments