Surge una nueva generación, los FaB o 50 añeros

Este término ya existe y se está poniendo cada vez más de moda, incluso el reconocido Doctor Mario Arques, director médico de Arques Clinic Marbella da difusión de esta nueva generación y de sus necesidades a través de su propio blog en la que él mismo cuenta su propia experiencia como verdadero Fab en pleno paso de los 40 a los 50 manteniendo esa juventud de espíritu y hablando de lo que esta generación solicita actualmente.

tios guapos de 50 añosSe trata de una generación activa, suelen mostrar inquietud a nivel intelectual, muestran ganas de sentirse bien y derrochar vitalidad.

por Arques Clinic

Para la generación #FaB la innovación resulta ser un reto estimulante. Por ejemplo, con las nuevas tecnologías, esta generación hace un uso muy continuo, casi todos son activos en sus redes sociales, leen y se informan de todo con una frecuencia diaria, acceden y consumen todo tipo de información al igual que los treintañeros y veinteañeros. Les encanta estar bien informados y sentirse parte de esta ola proactiva y dinámica y eso se refleja en su salud.

Los cincuentañeros, la generación que más se preocupa por la prevención en salud: Cada vez más personas de 50 años deciden probar tratamientos de medicina estética como medida preventiva en el cuidado de la piel.

buzoneo publicidad

La innovación y los avances médicos han transformado la calidad de vida de las sociedades occidentales, por lo que cada vez se vive más tiempo y se conserva mejor el estado de salud. Si hace dos décadas cumplir 50 años era sinónimo de entrar en la edad “senior”, ahora se llega a los 50 años con un estado de salud óptima, una gran energía vital e ilusiones y sueños por cumplir.

En esta mejora de la calidad de vida, la prevención juega un papel fundamental para combatir los efectos del paso del tiempo y mantener el cuerpo joven lo máximo posible. Las personas de 50 años ahora van al gimnasio, hacen ejercicio regularmente, cuidan su dieta y su alimentación, su piel y su aspecto y procuran disfrutar de la vida.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *