Taboo, de Black Eyed Peas, lució en su iPhone una carcasa de Jagger Edge en los Latin Billboard

Taboo, del grupo Black Eyed Peas, lució en su iPhone una carcasa de Jagger Edge en los premios Latin Billboard que se celebraron en Miami.

Taboo lució la moderna carcasa de su iPhone en los premios Latin Billboard celebrados el pasado 25 de abril, que había sido creada por la compañía pionera en diseño tecnológico moderno Jagger Edge. Las tendencias de moda vinculadas a los complementos para iPhone han aumentado de forma significativa, ya que hemos empezado a ver cómo una cantidad creciente de famosos invierten cada vez más dinero en lujosas y modernas carcasas para sus dispositivos móviles.

Además de Taboo, otros personajes famosos han lucido cubiertas y otros productos de Jagger Edge, tales como Demi Lovato, Steven Tyler, LL Cool J, Lenny Kravitz, Rihanna, Flo Rida y muchos otros.

Los productos de Jagger Edge también han aparecido, entre otros, en programas de televisión como Gossip GirlNashville y Real Housewives.

Gina Klein-Yao, la propietaria, fundadora y diseñadora de Jagger Edge ha afirmado que: “Todos los que trabajamos aquí, en Jagger Edge, nos sentimos inspirados por el estilo y la forma de vestir de Taboo. Nos sentimos especialmente agradecidos porque él siempre ha apoyado nuestra línea de productos desde el principio“.

Jagger Edge recientemente ha lanzado su catálogo para la temporada primavera/verano, donde se incluye la cubierta “Sophia Clutch“, que es la que lució Taboo en los premios que hemos mencionado. Sus producctos están fabricados completamente a mano en Estados Unidos, por lo que cada producto es único y está realizado de una forma muy especial, teniendo siempre en mente a su receptor.

TE PUEDE INTERESAR  Canadá: Destino Ideal para Tu Curso de Inglés en el Extranjero

[]

Para saber más sobre Original Jagger Edge y su actividad desde el año 2009, visita la página web www.jaggeredge.com o dirige cualquier pregunta o inquietud que tengas sobre nosotros a la dirección de email charina(arroba)jaggeredge.com.

Contacto: JaggerEdge – www.jaggeredge.com

Comparte