Tachi pintará en directo a los grandes del rock en Londres

pintura en directo

Tachi pinta a los grandes del Rock en Hard Rock Calling en Hyde Park en London y pintará en directo a los grandes del rock mientras actuán . Todo el dinero recaudado será destinado a una buena causa

http://www.facebook.com/Tachipintorpuntocom

Después de varias  exposiciones en diferentes galerías de Madrid donde el artista alteano Tachi www.tachipintor.com realiza su actuación de Live Painting (Pintura en directo), Tachi es invitado a pintar en directo y exponer sus obras en el estreno del mítico musical ‘Hair’ en el Teatro Arteria Coliseum en la Gran Vía Madrileña. Acto en el que se congregarán multitud de importantes personalidades de la cultura y la política (Esperanza Aguirre, Jordi Gonzalez y Jose Luis Garci entre otros)

tachi pintor de pintura en directo en hard rock café de madridTachi sorprendió a propios y extraños con su fuerza gestual y su riqueza cromática, con un cuadro de 2 metros de alto por uno y medio de ancho, donde pintó en algo menos de 2 horas al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Más tarde, en Diciembre del año 2011, Tachi es de nuevo invitado a realizar un cuadro de pintura en directo del legendario John Lennon en el conocido restaurante Hard Rock Café Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana. Dicho acto junto con una exposición de las diferentes obras del pintor clausurarían la campaña contra el hambre de los niños en el mundo “Imagine – WhyHunger” cuya anfitriona es la viuda del cantante (Yoko Ono). El acto congregó a multitud de curiosos resultando todo un éxito. El cuadro más tarde fue subastado para recaudar fondos para la causa.

Después del impacto visual conseguido por Tachi, Hard Rock Café decide contratarlo para apoyar otra nueva causa. Estepinturas y obras de tachi pintor nuevo evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de Julio en Hyde Park (Londres). Durante tres días actuarán gran cantidad de cantantes, estos conciertos disponen de una zona VIP donde suele acudir gente de las más altas esferas de la sociedad londinense como el Principe Charles, Elton John o David Beckam.

Tachi deberá pintar en directo ante más de 100.000 espectadores a cantantes de la talla de Bruce Springsteen, Paul Simon, Soundgarden y otros, y todo ello mientras actúan.

Los cuadros una vez realizados serán firmados por el artista y por el cantante retratado, para más tarde ser subastados junto con dos guitarras eléctricas de emblemáticos cantantes decoradas también por Tachi.

buzoneo publicidad

Todo el dinero recaudado será destinado a una buena causa y podemos disfrutar de las obras de éste gran pintor en su página web www.tachipintor.com o seguirle en su artística y buena causa en Facebook >>> http://www.facebook.com/Tachipintorpuntocom.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *