Talentia Software nombra a Enrique Escobar como Director General para la península ibérica y Latinoamérica

 Talentia Software (antes Lefebvre Software) ha nombrado a Enrique Escobar como Director General de la filial de la compañía en la península ibérica y Latam.

 Enrique Escobar es Ingeniero Técnico de Electrónica Industrial por la UCA y MBA por IDE-CESEM, contando con más de 25 años de trayectoria profesional en puestos de Dirección en empresas de sector IT y Consultoría. Desde 2004, Enrique Escobar dirigía la filial Española de Lefebvre Software que tras la adquisición de Cezanne Software este año se ha convertido en Talentia Software.

Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Talentia Software declaró “bajo la dirección de Enrique, la filial ha crecido de manera importante en España y Portugal durante estos últimos años, consiguiendo un gran número de clientes,  y ahora asume el reto de abordar el mercado latinoamericano con las soluciones para la gestión financiera gestión del rendimiento empresarial y el capital humano de la compañía”.

Talentia Software, especializada en soluciones para la gestión financiera y el capital humano, cuenta con 3.700 clientes, 430 trabajadores distribuidos por 8 países y un volumen de negocios previsto de 60 millones de euros para este año. 

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.com)

Talentia Software (antes Lefebvre Software) es un editor y gestor de soluciones de software de empresa, especializado en la gestión de la Prestación Financiera (contabilidad, consolidación, información y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (nóminas-Recursos Humanos y soluciones informáticas para Recursos Humanos). El grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas.

[
]

La oferta del Grupo se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.700 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina, Asia Pacífica y África del Oeste.

Comparte