Taquillas y tecnología: Las Smart Lockers

¿Qué son las taquillas inteligentes?

Smart LockersEl gran avance de las tecnologías al que estamos haciendo frente hace que todos los sectores estén obligados a modernizarse si quieren continuar ofreciendo sus productos o servicios al más alto nivel. Lo mismo ocurre con el desarrollo del servicio de reparto, en muchas ocasiones se acumulan una gran cantidad de paquetes que necesitan ser enviados, por lo que sus locales tienen que ser amplios y que sus empleados dispongan de un horario extenso, que le facilite a la misma compañía tanto la entrega como la recogida de mercancías.

Por este mismo motivo han aparecido las taquillas inteligentes que puedes ver en Setroc, para hacer que la entrega y recogida de envíos se realice de una forma mucho más fácil. Estas se pueden gestionar directamente desde internet a través de una plataforma web que está pensada para que el cliente pueda empezar a manejarla a la perfección y aprovecharse de todas sus ventajas desde el primer día. Es a través de nuestro teléfono móvil donde recibimos el código de apertura con el objetivo de que todo el proceso se quede registrado en la plataforma web de un modo mucho más cómodo.

¿Qué nos proporcionan?

Entre la infinidad de usos que podemos hacer a estas taquillas inteligentes encontramos: envío de materiales o servicios, reparto, recogida de pedidos, etc. Aunque hemos comentado los más básicos, se pueden encontrar cientos más que harán tu vida mucho más fácil.

Con ellas también tenemos la opción de que el método de pago deje de ser un problema, ya que nos facilita mucho todo lo que tiene que ver con la gestión de estos medios llevado a cabo mediante plataformas virtuales, coordinación con otras plataformas, integración de servicios, etc.

Entrega de objetos

Por si todo lo anteriormente mencionado te ha sabido a poco, las taquillas inteligentes también disponen de una tecnología moderna en cuanto a comunicaciones y mediante la plataforma web de gestión e integración para terceros es posible que podamos adaptarnos a un sinfín de proyectos de todo tipo. Es gracias a su aplicación que podrás realizar distintos tipos de gestiones directamente desde tu teléfono móvil, como recoger un pedido o proceder a su pago.

buzoneo publicidad

Todo lo que incluyen las taquillas inteligentes ha sido especialmente pensado para que podamos ahorrarnos una gran cantidad de tiempo. La gestión desde su página web nos hace posible identificar tanto a los clientes como a los reponedores, además de la reserva de espacios y apertura de puertas. Todo esto desde una aplicación que podemos llevar en nuestro bolsillo.

Plataforma web

Como hemos mencionado anteriormente, desde la plataforma web se logran realizar una gran cantidad de gestiones, entre ellas está incluido el conocer de primera mano qué nivel de ocupación tienen estas taquillas, el estado de las cerraduras e incluso es posible enviar códigos para los reponedores y clientes.

Las taquillas inteligentes se han convertido en una plataforma inteligente que podemos utilizar de forma remota para dejar de preocuparnos con tan solo unos pocos clics.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *