Tarifas de diseño low cost para startups españolas gracias a 99designs y Business Booster

Tarifas de diseño low cost para startups españolas gracias al acuerdo entre 99designs y Business Booster 

  • Business Booster y 99designs se unen para ofrecer a las empresas de nueva creación servicios de diseño de identidad y web a través de un pull internacional de más de 240.000 profesionales en 192 países a un precio start up.
  • Con esta iniciativa, las start ups podrán elegir diseños de todo el mundo para conseguir una imagen corporativa o un diseño web que se ajuste exactamente a sus necesidades por una mínima inversión.
  • “El diseño y la imagen corporativa es una de las primeras necesidades a la que se enfrenta toda startup” Enrique Penichet, fundador de Business Booster 

Business Booster, primera aceleradora española de startups, y 99designs, el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, se unen para ofrecer diseño de calidad al mejor precio para las startup de Business Booster. Este acuerdo es un paso más en la carrera de expansión de ambas compañía, que apuntan hacia Lationoamérica como siguiente paso en su internacionalización.

Un buen diseño es la carta de presentación de muchas startups, que, con frecuencia, encuentran dificultades para acceder a diseños de calidad que se ajusten a su necesidades de comunicación.  La firma de este acuerdo entre Business Booster y 99designs busca ofrecer a las empresas que comienzan su andadura en el mundo de los negocios un diseño de alto nivel, con  un pull de más de 240.000 diseñadores en 192 países, con una inversión ajustada a los presupuestos de este  tipo de nuevas compañías.

“El diseño y la imagen corporativa es una de las primeras necesidades a la que se enfrenta toda startup”, afirma de manera taxativa Enrique Penichet, fundador de Business Booster, tras la experiencia de más 35 startups asesoradas.

“Desde 99designs queremos ofrecer a todas las startups la posibilidad de contar con recursos que antes eran sólo para las grandes. Tener un buen diseño ya no es coto exclusivo de grandes presupuestos: gracias a nuestra plataforma, las grandes ideas tienen cabida en presupuestos pequeños”, explica Sol Faulquier, responsable de 99designs  en España

Business Booster, una vez más, continúa con su búsqueda de partners que sirvan de apoyo para las startups que pasan por su programa de aceleración. Este acuerdo, se suma a una larga lista de partners que suponen una ventaja competitiva muy importante para el emprendedor que busca lanzar su negocio on line con el mayor éxito posible.

[
]

Sobre Business Booster

Fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, Business Booster es la primera aceleradora española en el impulso de nuevas ideas que basan su modelo de negocio en internet y en las aplicaciones para móviles. Su programa de aceleración, único en España, incluye Incubación, Formación, Mentorización, Asesoría y Ronda de Financiación. Cada año, la compañía apoya entre 15 y 30 nuevos proyectos tecnológicos para que salten al mercado en cuatro meses como empresas viables, constituidas como sociedades y con financiación. Desde su creación, Business Booster ha ayudado a poner en marcha 35 nuevos proyectos que han generado más de 100 puestos de trabajo gracias a una financiación superior a los 3 millones de euros.

Ahora también cuenta con su propio fondo de inversión, Sinensis Seed Capital. A través del cual se realizan inversiones en las startups más destacadas que salen de su programa de aceleración. Está compuesto por un nutrido grupo de empresarios implicados en el sector internet y las nuevas tecnologías, con un capital objetivo de 12 millones de euros 

Sobre 99designs

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 240.000 diseñadores gráficos de 192 países diferentes.  Las empresas pueden  conseguir diseños de forma rápida y económica lanzando concursos para los usuarios, trabajando codo con codo con el diseñador o comprando plantillas de diseño en la tienda de logos de 99designs.  99designs también lleva Swiftly una nueva web y servicio que ayuda a los clientes a resolver pequeños problemas de diseño de forma rápida y sin esfuerzo. 99designs fue fundada por emprendedores, Mark Harbottle and Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa),y está respaldada por Accel Partners y angel investors, Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck) y Anthony Casalena (Squarespace).  Para saber más de 99designs visita http://99designs.es/

Comparte

Write a Comment

view all comments