Taxi Málaga Aeropuerto con reserva online

Comparte

 

Existe un servicio de traslado mucho mejor que un taxi ordinario o que un Uber / Cabify. Se trata de Taxi Málaga Aeropuerto, especializados en transporte desde o hacia el aeropuerto de Málaga desde o hasta distintas ciudades de España, sobre todo aquellas que conforman la Costa del Sol.

¿Qué tiene de especial este servicio? Primero que todo el compromiso de satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes. Son amables, atentos, y muy serviciales; eso sin contar que se trata de un servicio donde puedes reservar online tu traslado y conocer previamente el precio.

Pero, aunque no lo creas, eso no es todo. En este artículo te vamos a contar mucho más sobre esta fabulosa empresa, un poco de sus inicios y todos los beneficios extras que puede brindarte.

 

Comienzos y compromiso

Taxi Mercedes Málaga quien presta principalmente un servicio de Taxi Málaga Aeropuerto comenzó en 2005 como una empresa de taxis privada que prestaba servicios de traslado en Málaga y la Costa del Sol. Más adelante extendieron sus servicios a Marbella también, y luego a otras ciudades de España.

Se han especializado en realizar traslados desde o hacia el aeropuerto, también estaciones de tren, y han agregado una variedad de servicios que también son muy buenos: como traslados privados para empresas, envíos de paquetes, visitas turísticas guiadas y viajes a larga distancia.

 

Plataforma web sencilla, eficiente y fácil de usar

La página web de la empresa cuenta con un interfaz amigable para cualquier usuario y directa, que le permitirá realizar sus reservas para traslados de una manera rápida y sencilla.

Tan solo deberás colocar la dirección, fecha y hora de recogida, así como el número de pasajeros que le acompañarán; luego indicará la dirección de destino y también tiene la opción de indicar si su viaje es de ida y vuelta, por lo que también puede escoger la fecha y hora de regreso de vuelta.

Luego de clicar en “Ver precios” aparecerá un recuadro con las especificaciones de la reserva y el tiempo estimado de traslado. También un listado de los coches disponibles para su reserva de traslado y el precio de cada servicio, solo debes escoger el que más te convenga y realizar el pago ¡Es muy sencillo, muy práctico y fácil de usar!

Sin embargo si deseas realizar alguna pregunta u obtener información más detallada, en su página tienes los contactos correspondientes, puedes optar por escribir por WhatsApp o por correo electrónico.

 

Servicios y beneficios adicionales

Como ya hemos mencionado, Taxi Aeropuerto Málaga ofrece un servicio de traslado desde o hacia el aeropuerto de Málaga a distintas ciudades de España, las 24 horas del día, todo el año, con conductores profesionales y vehículos de alta gama y calidad. Pero también cuentan con otras opciones muy atractivas, como las siguientes:

Aeropuerto de Málaga o Estación de Tren

Esta compañía de taxis y vtc, además de realizar traslados desde o hacia el aeropuerto de Málaga como ya lo hemos mencionado, también puede hacerlo desde la estación de tren María Zambrano.

Y también puedes realizar la reserva online en este último caso, sin preocuparte de cargos adicionales, ya que los retrasos, costes adicionales por espera y tráfico están incluidos en el precio final. Puedes optar por realizar tu pago en línea, pagarle en efectivo al conductor directamente o con tu tarjeta de crédito.

 

Traslado para empresas y negocios

Taxi Aeropuerto Málaga también ofrece un servicio de transporte privado para empresas y negocios, de modo que puedas brindar a los empleados, clientes o proveedores de tu empresa un traslado de calidad y eficiente.

Este servicio cuenta con la comodidad de realizar los pagos de manera mensual a través de transferencias bancarias o con tarjeta de débito / crédito, de modo que podrás pagar todos los traslados utilizados al final del mes.

Visitas turísticas Guiadas

Si eres un turista que visita por primera vez esta parte de España y deseas un tour por las cercanías, Taxi Málaga Aeropuerto puede ofrecerte ese servicio. Sus conductores profesionales pueden mostrarte la zona a través de un recorrido turístico de la costa y de las principales ciudades andaluzas (como Málaga, Marbella, Mijas, Estepona, Nerja, Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba, etc.).

Viajes de larga duración

Si necesitas traslado por una larga distancia o de larga duración, esta compañía también ofrece servicios de transporte a larga distancia. De la misma forma, puedes reservar online, escoger el automóvil que más te convenga y conocer el precio antes de partir.

Entrega de paquetes

Taxi Aeropuerto Málaga también realiza encargos y entregas personalizadas y privadas para sus clientes. Si necesitas entregar algún paquete de forma rápida, discreta y eficaz, entonces necesitas este servicio.

 

Información adicional

Como sabemos que posiblemente tengas algunas preguntas aquí te ofrecemos un poco más de información sobre Taxi Málaga Aeropuerto, algunas preguntas que frecuentemente los clientes de este tipo de servicios suelen hacer.

¿De qué choches disponen?

Esta empresa realiza sus traslados en coches de calidad, su flota incluye automóviles de tipo: Mercedes-Benz clase E, S, R y similares como el Skoda SUPER B, Audi A6, A8 y Volkswagen Passatt (de hasta 7 pasajeros). Todos con sus respectivos seguros, tanto para el automóvil, como para el conductor y sus pasajeros, además de su tarjeta de transporte y permisos de circulación en orden.

¿Deberás cancelar tu reserva a la hora de un retraso imprevisto?

Los retrasos son cosas que nadie puede evitar, sobre todo en el sector transporte; sin embargo no debes preocuparte, puesto que los conductores de esta empresa están al corriente de ello, y procuran estar puntuales a su hora de llegada sea cual sea, no es necesario cancelar la reserva.

Pero si así lo deseas, puedes realizar la cancelación en cualquier momento, o también modificar alguna especificación de la reserva realizada. Para ello lo mejor es que te pongas en contacto por correo electrónico con la empresa.

¿Cuentan con sillas para bebés y niños?

Si cuentan con varias sillas para bebes y niños, las cuales están homologadas y superan con creces los estándares de calidad y seguridad.

Viajar con comodidad es algo que no tiene precio, y con Taxi Mercedes Málaga, la satisfacción de tu traslado está más que garantizada.

Write a Comment

view all comments