TBWA\España presenta para Pan de Horno Tierno Bimbo una CAMPAÑA POR UN PAN MEJOR

TBWA\España ha realizado la última campaña para Pan de Horno Tierno Bimbo.

Con ella Bimbo quiere reivindicar el buen pan frente a la baguette precongelada, que se ha convertido en un recurso demasiado habitual en los hogares españoles.

El Pan de Horno Tierno se presenta como “El nuevo Pan de Mesa para toda la semana”. Tiene el aroma, el sabor y la textura tradicional. Estas características lo legitiman como un pan que puede usarse en la mesa y que se mantiene fresco alo largo de toda la semana.

El objetivo de la campaña es recuperar el buen hacer panadero y el derecho de todos a comer buen pan. Pan para acompañar comidas y mojar en salsas y guisos.

El spot respira la calidez de los hornos tradicionales al tiempo que presenta el Pan de Horno Tierno de la mano del maestro panadero Bimbo.

Los directores creativos encargados de diseñar esta campaña fueron Ramón Sala, Joan Vidal y Fer García. La productora que ha realizado esta pieza es Axis Films con Nader Habash de Viu como realizador.

Como parte de las acciones de la campaña de Pan de Horno, TBWA\ ha creado también el “Pan Renove”; bajo el lema “Cambia a un pan mejor”. La primera acción, que se realizará en los quioscos de Madrid, ofrece a las primeras 50 personas que se acerquen al quiosco y entreguen una barra de pan duro, un Pan de Horno Tierno gratis.

TBWA\Barcelona fue seleccionada por Sara Lee para realizar esta campaña tras un concurso con otras tres agencias.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Bimbo
Producto: Pan de Horno Tierno
Sector: Bakery
Contacto cliente: Andreas Rohmund, Oscar Mexia
Director Creativo Ejecutivo: Ramón Sala
Director Creativo: Joan Vidal
Director de Arte: Fer García
Producer: Jordi Peñalver
Directora Cuentas: Zaira Gras
Ejecutiva Cuentas: Cristina Capón
Productora: Axis Films
Realizador: Nader Habash de Viu
Pieza: Spot TV 20” y 10”
Título: “Panaderos”
Agencia: TBWA\Barcelona

Comparte

Write a Comment

view all comments