Te invitamos a la Inauguración de las nuevas instalaciones Ecomputer Zaragoza

El viernes 27 de enero se llevará a cabo una inauguración con una jornada de puertas abiertas para celebrar el traslado de las instalaciones de Ecomputer Zaragoza al centro de la ciudad.

Estas instalaciones de Ecomputer Zaragoza Tenor Fleta ahora se encuentran en el centro de la ciudad, concretamente en Calle Miguel de Cervantes 17, 50006, Zaragoza.

Inauguración de las nuevas instalaciones Ecomputer Zaragoza

Este traslado, surge de la necesidad de conseguir una ubicación mejor, en el centro de la capital aragonesa, además de unas instalaciones mucho más amplias para poder atender a un número mayor de clientes. Porque nuestra prioridad, es que nuestros clientes nos encuentren más rápido y se sientan cómodos, por eso hemos decidido dar el salto al pleno centro de la Ciudad.

ecomputer

Las nuevas instalaciones cuentan con un primer espacio dedicado a la tienda, en donde una parte de ella está dedicada en exclusiva a Apple como Distribuidores Autorizados de la marca.

En estas nuevas instalaciones, dedicamos un primer espacio a la tienda, en la que además una parte estará dedicada en exclusiva a Apple.

Tras la tienda se encuentran ubicados tanto los puestos de trabajo como los despachos de dirección. Hemos profundizado en la estética, para que nuestros empleados trabajen mejor, en un ambiente más cálido.

Encuéntranos en Calle Miguel de Cervantes 17 de Zaragoza

tiendas de informatica zaragoza

Pero para que celebres junto a nosotros este traslado y la nueva apertura de la tienda, para el próximo 27 de enero celebraremos una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de noche.

Y para que nos recuerdes por mucho tiempo, esta jornada de puertas abiertas estará amenizada por un DJ y una degustación de productos locales que tendrá lugar todo el día.

ecomputer ordenadores zaragoza

Calle Miguel de Cervantes, 17, 50006 Zaragoza Visita la tienda Ecomputer en internet ecomputer.es

Creemos que es una ocasión perfecta para invitar a nuestro público a conocer nuestras instalaciones, junto a todo el equipo de Ecomputer.

Te estaremos esperando el próximo viernes 27 en una jornada de puertas abiertas. ¡No puedes faltar!

Fecha y hora del evento: viernes 27 de enero de 2017 de 10:00 a 22:00 horas en Calle Miguel de Cervantes 17, 50006.

Comparte

Write a Comment

view all comments