“Te regalamos tiempo libre”, la nueva campaña de publicidad directa de Helpling

Helpling, www.helpling.com, es la plataforma web de contratación de servicios de limpieza, mediante la que podemos reservar en tan solo 1 minuto nuestros servicios de limpieza para el hogar y oficina.

Olvídate de la complejidad de obtener servicios legales de limpieza a través de un conocido y peleando con la seguridad social. ¡Helpling te propone disfrutar de tu tiempo libre y olvidarte de la limpieza!

La plataforma Alemana ya presente en 11 países a nivel mundial ha lanzado en España en Octubre y a un competitivo precio comenzando desde 10 €/hora, se posiciona como la mejor solución para los servicios de limpieza.

-Atención al cliente 7 días a la semana.
-Autónomos seleccionados personalmente.
-Pago a través de tarjeta o Paypal.
-Seguro contra daños durante el servicio de hasta 1 millón de Euros.

En su nueva campaña de posicionamiento en el mercado español, Helpling.com presenta una interesante promoción en la que nos anima a probar sus servicios con el obsequio de una hora de servicio gratuita.

Open Buzoneo se encuentra entre los colaboradores de la nueva campaña de Helpling y por este motivo, además de una acción offline ofrecemos un código exclusivo que pueden ver (y utilizar)  a continuación.

limpieza a domicilio

servicios a domicilio de limpieza domestica

Es refrescante poder ver una empresa que plantea la limpieza como algo diferente, Helpling se ha propuesto devolvernos el tiempo libre y recordarnos que la felicidad esta en los pequeños placeres, aquellos como el de encontrarse con la casa impecable o la camisa bien planchada.

Comparte