TECHNOactivity elige a eVerythink PR boutique para llevar la comunicación de MYMOID

eVerythink PR boutique ha sido seleccionada por TECHNOactivity  para llevar la comunicación de su servicio de pago por móvil MYMOID.


Por eVerythink PR boutique

Gabinete de Comunicación Corporativa, de Producto y Personal

http://everythinkpr.com/


 TECHNOactivity es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico para dispositivos móviles. Su trabajo gira en torno a la innovación, imaginando y realizando nuevos productos y experiencias de usuario a través del móvil utilizando los últimos avances del mercado e integrándolos en sus desarrollos.

Su servicio de pago por móvil MYMOID es una solución de pago autorizada por el Banco de España que vincula todos los medios de pago del usuario con su móvil y elige en cada operación la tarjeta o cuenta con la que desee pagar de forma totalmente segura.

Desde eVerythink PR boutique Virginia Sanz será la directora de cuentas y Virginia Frutos dirigirá las relaciones con los medios. Ambas están disponibles para atender las peticiones de los medios, así como para proporcionar información sobre la empresa y sus líneas de negocio y servicios en España.

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments