Tecnología Whisbi y los beneficios en el ecommerce

La tecnología Whisbi está revolucionando el mundo del ecommerce.

tecnologia whisbiCon un funcionamiento sencillo y apto para todos los dispositivos, permite a los clientes que compran en tiendas online vivir una experiencia muy similar a una compra presencial. Esto se realiza gracias a los auxiliares de venta que mediante unas smart glasses o la cámara de un smartphone van enseñando los productos y probándolos delante de los clientes de la tienda física o un showroom. De esta forma se consigue una atención mucho más personalizada y en la que es más fácil satisfacer las necesidades del cliente.

Aunque pueda parecer similar a una tradicional “click to call” su funcionamiento es diferente. La gran innovación de esta tecnología es que vídeo y audio funcionan de manera independiente, sincronizando una llamada de teléfono con un vídeo o web sharing en tiempo real que se puede ver en ordenadores, tablets y smartphones, apta para todas las conexiones, sin interferencias y con la mejor calidad. De esta forma, el asistente de venta podrá explicar todas nuestras dudas mientras nos enseñas los productos, reproduciendo la escena que viviríamos si acudiéramos a una tienda física y nos estuviera atendiendo personalmente.

Grandes y medianas marcas se han unido a esta tecnología revolucionaria

Siguiendo la estela de empresas como Vodafone, o Media-Markt, que han conseguido doblar su tasa de conversión gracias a esta tecnología, y empresas que no son del sector electrónico como Bedland se ha unido a Whisbi con el objetivo de que los clientes de su tienda online puedan conocer de primera mano los colchones, almohadas y todo el surtido de productos e incluso puedan comprobar la firmeza de los mismos. La web tendrá un botón tipo de llamada a la acción mediante el cual se puede poner en marcha el proceso de forma inmediata.

TE PUEDE INTERESAR  GESTAZION te permite viajar a la Edad Media en Facebook

Una de las principales ventajas de esta tecnología es que los clientes no necesitan instalarse ningún tipo de programa, app o plugin para poder ver el vídeo, sino que podrán hacerlo directamente desde el navegador. Igualmente, funciona con todos los sistemas operativos tanto de PC como de smartphone, por lo que solo hay que entrar en la página de la tienda online para disfrutar de sus múltiples beneficios y poder probar o comprobar cualquier producto o servicio cómo si nos encontráramos allí, resolviendo todas nuestras cuestiones al instante.

Desde el año 2010, Whisbi ha conseguido un aumento de hasta un 400% de sus ingresos. Con sede en Barcelona y oficinas en Londres, Sao Paulo y Madrid, está especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de venta omnicanal dando especial importancia a las tasas de conversión, a monetizar visitas web y a ofrecer una experiencia diferente en el mercado. Su tecnología patentada de venta es única en su género y está logrando unos resultados inmejorables.

Hasta la aparición de esta tecnología era difícil conseguir una experiencia personalizada en el trato al cliente en el ecommerce pero gracias a Whisbi es posible visitar una tienda online como si fuera una tienda física, con la mayor parte de los beneficios de una visita presencial y evitando sorpresas desagradables a posteriori.

Comparte