Tras multitud de peticiones, la multinacional española Blusens ha decidido lanzar de nuevo la oferta del potente Blubrain con disco interno de 500GB

sintonizador de television para ordenadorEste dispositivo cuenta con todas las aplicaciones del producto estrella de la marca: el WebTV, que permite a sus usuarios disponer de todo el contenido alojado en Internet sin tener que moverse del sofá. Todas las apps gratuitas del instalador de aplicaciones conceden a los usuarios de Blubrain acceso a contenido audiovisual ilimitado sin pagar ningún tipo de cuota.

Además, Blubrain tiene doble sintonizador de TDT HD, que permite, entre otras funciones, ver un canal y grabar otro distinto al mismo tiempo en su disco interno; ver dos canales al mismo tiempo, uno como pantalla principal y otro más pequeño en una esquina de la pantalla; pausar la emisión de TDT y retomarla cuando se desee, o disfrutar de televisión multi-pantalla, permitiendo ver la TDT desde cualquier dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi que el Blubrain.

[smartads]

Tras multitud de peticiones, la multinacional española Blusens ha decidido lanzar de nuevo la oferta del potente Blubrain con disco interno de 500GB. El Blubrain se puede conseguir desde la tienda online de Blusens por sólo 129 euros.