The Coffee Pot Barcelona colabora con Nespresso

La nueva agencia creativa The Coffee Pot Barcelona ha elaborado la última campaña promocional ‘Gran Ópera Nespresso Moments’

Barcelona, 23 de noviembre de 2011. The Coffee Pot, la nueva agencia creativa de Barcelona (www.thecoffeepot.es), ha elaborado la última campaña promocional de Nespresso, bajo el concepto creativo “Gran Ópera Nespresso Moments”. Los amantes del mejor café gourmet podrán beneficiarse de esta promoción accediendo a la web www.Nespresso.com/opera y realizando su pedido antes del 30 de noviembre.

La campaña promocional de Nespresso tiene como objetivo impulsar el consumo en España de tres de sus variedades de café Grand Crus: Ristretto, Fortissio Lungo y Decaffeinato Intenso. The Coffee Pot ha ideado el concepto creativo, ha desarrollado el microsite Gran Ópera Moments y varias piezas de marketing directo y publicidad en el punto de venta.

The Coffee Pot

The Coffee Pot ha creado la campaña Grand Crus en colaboración con Celeste Arroquy, Soleil Noir y Sil Barrios.

Marta Capella, Directora de Marketing de Nespresso España, declara que “ha sido un placer trabajar con The Coffee Pot ya que desde el principio entendieron nuestras necesidades y las plasmaron correctamente con la campaña Gran Ópera Nespresso Moments. Esperamos que nuestros Socios la disfruten y aprovechen esta promoción para beneficiarse y disfrutar de estas tres variedades del mejor café”.

The Coffee Pot

Fundada en abril de 2010, The Coffee Pot ofrece múltiples servicios donde la originalidad es el denominador común para dar respuesta a las propuestas más ambiciosas a todo tipo de empresas. Cuenta con un amplio abanico de colaboradores especialistas de la comunicación, hecho que les permite desarrollar desde un banner hasta una gran campaña de publicidad.

The Coffee Pot ha trabajado en proyectos creativos grandes y pequeños pero siempre incidiendo en la creatividad y en una comunicación muy original y diferencial, sin olvidar las colaboraciones constantes que realiza con agencias de publicidad y estudios de diseño. Otro de sus trabajos más destacados, elaborado en colaboración con el estudio Medusa Team, es un vídeo promocional para la compañía aérea Vueling. Éste tenía como objetivo comunicar el lanzamiento de myvueling, un nuevo espacio web donde los usuarios reciben un trato preferente, así como un mayor nivel de seguridad en sus compras.

The Coffee Pot barcelona

Comparte

Write a Comment

view all comments