The Green Monkey @TheGreenMonkeyM crea una web para posibles #franquicias

La escuela de idiomas The Green Monkey ha puesto en marcha su nueva web dirigida a todos aquellos que estén pensando en montar una franquicia.

Este nuevo sitio web cuenta con unos contenidos y diseño adaptados para ofrecer toda la información a posibles franquiciados. Este nuevo site podrá verse en el stand que la firma tendrá en Expofranquicia (nº stand 4B25 / Pabellón 4).

the green monkey

Teniendo en cuenta que las personas que están buscando franquiciar realizan una mayor labor de investigación en Internet, The Green Monkey ha querido presentar a través de una web única, toda la filosofía y el modelo de negocio de la escuela de idiomas, con contenidos claros y accesibles.

Este nuevo modelo es pionero en España, proviene de la experiencia de los dos últimos años en Estados Unidos, país franquiciador por excelencia. El éxito de estos websites hace que se estén imponiendo como modelo a seguir, como Checkers o Bright Star Care.

[

]

Los interesados en montar una escuela de idiomas The Green Monkey encontrarán en la web, www.FranquiciasTheGreenMonkey.com, una nueva estructura de contenidos. El sitio permite acceder a información sobre The Green Monkey, conocer todos los pasos para abrir una franquicia, información sobre condiciones y ventajas e incluir varias formas de contacto.

Según su fundadora y directora general Belén Delgado, “el objetivo es llegar a las 20 unidades en 2016. En este momento hay más de 5 abiertos en España. Además, añade “nuestra meta es llegar a estar entre las grandes empresas de escuelas de idiomas. “The Green Monkey está ofreciendo una gran oportunidad para los potenciales franquiciados de entrar en uno de los sectores de inversión más segura y de más rápido crecimiento.”