TheBest5 recomienda los mejores robots aspiradores para comprar esta Navidad

Desde el año 1996 que salió al mercado el primer robot aspirador, la tecnología no ha dejado de innovar con nuevos diseños y modelos. Este equipo que es capaz de limpiar de forma autónoma cualquier superficie del hogar, forma parte del Internet de las cosas y se ha convertido en una excelente herramienta para optimizar las labores domésticas en las viviendas. No obstante, en la actualidad este electrodoméstico se ha perfeccionado para ofrecer a los usuarios mayor comodidad durante su funcionamiento.

De acuerdo al único recomendador online, TheBest5, estos equipos forman parte de los productos con mayor demanda para esta temporada navideña, es por eso que ha presentado una lista de los cinco mejores robots aspiradores del momento.

robot aspiradorRobots aspiradores, un sistema de navegación inteligente que facilita las tareas en el hogar

Ciertamente la rutina diaria de las personas les impide que puedan dedicarle horas de trabajo a las tareas del hogar, es por eso que los mejores robots aspiradores les han permitido a sus usuarios que puedan ocuparse tranquilamente de otras actividades. TheBest5, ha logrado destacar los mejores robots aspiradores que están de moda y serán tendencia durante esta Navidad, después de analizar la calidad/precio, las opiniones de los compradores y el producto más vendido durante este año.

Entre los cinco mejores robots aspiradores de este año 2018 están el 650 iRobot Roomba aspirador de alto rendimiento, iRobot Roomba 960 de alta potencia, el Deebot Ozmo 930, el Neato Botvac D85 y el Neato Robotics Botvac D5. La industria de electrodomésticos ha modernizado cada uno de estos equipos con un sistema de navegación inteligente, el cual permite la conexión a través de WiFi y le facilita a los usuarios ejecutar la limpieza de forma programable.

Características de los cinco mejores robots aspiradores

Realmente es impresionante la funcionalidad que ha alcanzado el mejor robot aspirador en el mercado, sobre todo por la capacidad que tiene para dirigirse de forma automatizada hasta los sitios donde se concentra mayor suciedad en la vivienda. El mejor robot aspirador tienen una gran potencia a diferencia de las aspiradoras de mano y su reducido tamaño no ocupa mayor espacio en las áreas que se utiliza.

iRobot Roomba 650

Este equipo es de alto rendimiento, cuenta con un sistema de limpieza programable y es capaz de absorber hasta el pelo de las mascotas. Admite una programación de hasta siete veces por semana para ejecutar el aseo diario, utiliza una tecnología que logra encontrar las áreas más sucias para limpiarlas a fondo, recoge desde las partículas más pequeñas hasta las más grandes y tiene un cabezal de limpieza ajustable para adaptarlo a suelos duros y alfombras.

iRobot Roomba 960

Esta aspiradora tiene una succión cinco veces superior que otros equipos de este tipo, posee cepillos de goma antienredo que facilitan la limpieza y no permiten que se interrumpa la actividad de limpieza en ningún momento. Es capaz de desplazarse entre habitaciones por sí mismo y admite que se pueda programar para mantenerlo alejado de algunas áreas y equipos que el usuario elija.

Deebot Ozmo 930

Este producto es capaz de aspirar todo el polvo y la suciedad de una planta entera de forma automática, cuenta con un depósito de agua, el cual mantiene húmedo el paño de microfibra durante toda la limpieza. Su sistema permite que el equipo identifique de forma inteligente las habitaciones y las alfombras, mientras que la tecnología Smart Navi que tiene incorporada escanea el entorno y cuenta con una app para controlar el robot aspirador.

Neato Botvac D85

Este robot aspirador limpia hasta cuatro veces más rápido que otros equipos similares, tiene un contenedor amplio para concentrar las partículas y la suciedad que absorbe, así como posee un sistema de alto rendimiento que permite una potente succión. Además, cuenta con una tecnología láser que explora las habitaciones en 360°.

Neato Robotics Botvac D5

Es un equipo innovador que posee un sistema de navegación WiFi con un robot de limpieza programable. La aplicación móvil no solo permite que el usuario programe la limpieza, sino que también obtenga un mapa detallado de la trayectoria del aseo que realizó la aspiradora a la superficie.

Ventajas de los robots aspiradores

Ciertamente los beneficios de los mejores robots aspiradores son múltiples, porque son equipos que forman parte de la domótica de la vivienda y el Internet de las cosas que ha permitido mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas en sus hogares. Sin duda, los mejores robots aspiradores son uno de los electrodomésticos más valiosos que se han fabricado en los últimos años.

A continuación se detallan brevemente algunas ventajas de estos equipos.

  • Son programables, lo cual le permite a los usuarios realizar otras actividades mientras se ejecuta automáticamente la limpieza de su hogar.
  • Su alto rendimiento y potencia permite realizar un aseo profundo de todas las áreas de la vivienda.
  • Mayor rendimiento en el tiempo para ejecutar las labores de limpieza.
  • Permiten llevar un histórico semanal de las limpiezas ejecutadas en la vivienda.

Sin duda, los robots aspiradores son una excelente inversión para mejorar las condiciones de limpieza en el hogar. Por eso TheBest5 les ha presentado a sus usuarios esta guía de los cinco equipos de mayor demanda, para que pueda elegir el mejor y el que más se adapte a sus necesidades. Así que este producto es el mejor regalo en estas navidades para la familia y el gran comienzo para iniciar el proceso de domotización de la vivienda.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *