Themeforest – Recursos, herramientas, plantillas, etc. y TODO para tu Web

Themeforest  ¿De qué se trata?

Si estás construyendo tu propia web, necesitarás un buen “theme´´ para ella, y en themeforest.com encontrarás las mejores y más originales plantillas. Hoy en día constituye la web con la mayor oferta en plantillas de WordPress, sin embargo, también encontraremos plantillas para Joomla, sitios Flash, Blogs, foros, en HTML o Drupal. Incluso plantillas gratis (este mes acceden a la plantilla de WordPress gratis a partir de este enlace directo -una plantilla responsive muy atractiva); pero en Themeforest.com hay muchas cosas más que plantillas (plugins, imágenes, vídeos…)…una pasada!!!

Por Redacción SOCIALetic.com


La web de Themeforest.com pertenece a la compañía de Envato, y no sólo se nos ofrece la posibilidad de encontrar la plantilla que más nos guste para nuestra web, sino que, a través de otras webs pertenecientes a la misma empresa, se nos facilitan el resto de elementos necesarios con los que completarla.

Y entre ellos encontramos: Activeden para reproductores de música y vídeo, animaciones o juegos, Audiojungle, donde encontrarás todo lo relacionado con sonidos o packs de música para crear de tu web una experiencia también auditiva, Videohive, ideal para encontrar fondos o  animaciones, Graphicriver nos proporciona todo lo necesario para gráficos photoshop, como vectores o complementos Adobe, en 3docean podrás encontrar los mejores modelos 3d, texturas o materiales para tu web, Codecanyon es muy útil para encontrar componentes en diferentes idiomas, frameworks incluyendo Javascript, PHP, ASP.NET o JAVA, pero si lo que necesitas son imágenes, Photodune es un gran banco de fotografías realizadas por expertos con las que decorar tu web.

themeforest

De todas formas, lo más cómodo para no perderse en tal avalancha de productos hiper low cost de calidad máxima, es ir Themeforest.com y poner en su buscador que buscamos. Automáticamente la web nos llevará ala apartado oportuno; y nos enamorará con la gran cantidad de productos ideales para hacer destacar nuestro espacio web del resto.

Qué encontramos en Themeforest.com como compradores

Quizás este subtítulo tendría que ser “que NO encontramos en Themeforest.com?…pues hay de todo!

Como comprador, encontrarás plantillas para todos los gustos y para todos los bolsillos, pues el precio de las mismas va desde los 5$ hasta los 60$. La mayoría valen (mucho) la pena, pues han sido realizadas por expertos y nos permiten vestir nuestra web con modernos y elegantes diseños. Los themes aparecen organizados por gestor de contenidos, o también conocidos como CMS (“Content Management System´´) ,y entre los diferentes apartados encontramos el destinado a WordPress, Marketing, Tumblr o eCommerce.

Lo mejor de Themeforest.com, así como del resto de las webs de Envato, es que no sólo podrás comprar todo aquello que necesites sino que también puedes ser vendedor y conseguir entre un 50-70% de las ganancias. Accede a la sección de “Make money´´ y para convertirte en autor deberás registrarte, leer los términos y condiciones así como el tutorial, y ya puedes comenzar a subir tus productos para que otros usuarios los vean y puedan comprarlos.

¿Cómo registrarte n Themeforest ?

Para poder entrar a formar parte de ésta gran comunidad deberás hacer clic en la barra superior, en el recuadro de la imagen.

themefoerst

Una vez hayamos hecho clic crear una nueva cuenta, nos aparecerán las diferentes webs mencionadas anteriormente ya que nuestra cuenta será útil para acceder a todas ellas. Y esto nos permitirá encontrar los productos que puedan interesarnos. Los complementos web ideales, y que se pueden adquirir con calidad de servicio, factura si se desea, seguridad de compra, asostencia y soporte, etc. Vamos : con calidad 

Tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos para poder convertirnos en usuarios de envato y comenzar a comprar o vender todo aquello con lo que darle un toque personal a nuestras webs.

buzoneo publicidad

Tras completar el formulario, recibirás un correo electrónico con el que confirmar el registro y activar la cuenta. Tras un mensaje de bienvenida, tendrás que aceptar los términos y te aparecerá la opción de inscribirte a la newsletter para poder recibir mensualmente información de la web. Finalmente podrás comenzar a utilizar Themeforest.com y todos los servicios de Envato. Se trata de un sencillo proceso de inscripción que no te hara perder más de 2 minutos y que sin embargo, te ofrecerá miles de productos de calidad con los que darle ese toque que le falta a tu web, porque en ocasiones, no toda la belleza está en el interior.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *