TheRanking.com revoluciona los rankings a escala global

the rankingTheRanking.com es la primera plataforma de Internet que permite votar y crear todo tipo de rankings nacionales e internacionales sin jurados ni expertos ni conflictos de interés. Sólo importa la opinión de los usuarios con total libertad.

Madrid, 23 de Noviembre 2011. TheRanking.com, la nueva start-up española que aspira a revolucionar los rankings a escala global, se lanza con el objetivo de dar rienda suelta a la expresión de las preferencias reales de la sociedad en todo el mundo. Lo más relevante de TheRanking.com es que certifica los votos de los usuarios, sin jurados ni expertos ni conflictos de interés.

TheRanking.com es la primera plataforma de Internet a nivel mundial que te permite votar y crear todo tipo de rankings nacionales e internacionales sobre cualquier tema y en la que sólo importa la opinión de los usuarios con total libertad de una manera social, transparente, positiva, divertida y muy actual.


La plataforma pretende ser el referente mundial de los rankings independientes en la red. Y en tres años, convertirse en uno de los 50 portales internacionales con más tráfico del mundo.

Comparte

Write a Comment

view all comments