Ticketbis apuesta por el rebranding para proyectar su evolución y consolidación en el mercado

Ticketbis , plataforma de compra y venta de boletos ha decidido cambiar su imagen corporativa para dejar clara su evolución: con tan solo tres años de vida ya tiene presencia en 13 países y más de 6 millones de usuarios

A pesar del crecimiento exponencial que registran año tras año sus datos de facturación, la plataforma deticketing líder en nuestro país no se conforma: Ticketbis.mx apuesta por un importante rebranding que se materializa en un nuevo logo, un diseño más accesible y  una navegación mucho más sencilla, intuitiva y segura para sus usuarios.

En 2009 empezaba su actividad en España Ticketbis y un año después se lanzaron al mercado latinoamericano, estableciendo oficinas en México, Brasil y Argentina.

Tres años más tarde, Ticketbis está presente en 13 países del mundo y ya cuentan con una plantilla de más de 120 empleados de más de 10 nacionalidades distintas. Una evolución que han querido proyectar a través su imagen con un claro objetivo: mejorar la satisfacción de sus usuarios.

‘Nos encontramos en una situación de perfecto equilibrio entre experiencia y entusiasmo por el futuro; ha llegado el momento de comenzar una nueva fase y lo hacemos con un rebranding en el diseño y la estructura de todos nuestros portales’, afirma Jorge Díaz, Product Manager de Ticketbis.

“A partir de ahora centraremos todos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del usuario -señala Beatriz Jiménez, Marketing Manager de Ticketbis-, demostrarle que somos la mejor opción para comprar y vender sus boletos online”.

TE PUEDE INTERESAR  La tecnología led se instaura en las compras online

A partir de ahora, Ticketbis tratará de convertir al 100% de sus usuarios en consumidores satisfechos. Una distinción con la que esperan conseguir adeptos y auténticos embajadores de la marca. Se desmonta así el mito de ‘si algo va bien, por qué cambiarlo’ y se sustituye por un ambicioso ‘si algo va bien, todavía puede ir mejor’.

[]

Comparte