Tiendas online, un valor al alza en San Valentín

Las perspectivas de crecimiento en las ventas desde las e-commerce, es decir, desde el comercio electrónico y las tiendas online que ofrecen sus productos desde Internet, proseguirán su línea habitual ascendente para este 2018, aumentando en el hábito y costumbres de una sociedad cada vez más informatizada y con más confianza en la seguridad de la red.

amor de parejaLa práctica totalidad de las empresas tiene previsto aumentar considerablemente las partidas económicas destinadas a los departamentos dedicados a la venta online.

Y es que, por ejemplo, aquellas empresas que no tengan web móvil se pierden hasta un 30 % del volumen de ventas totales.

Es en las ventas multicanal y el showrooming donde ganarán más peso en volumen de ventas para el año próximo, según las nuevas tendencias de consumo, y por lo tanto es necesaria la optimización de las e-commerce a la venta móvil.

Por otra parte, el considerable aumento de las ventas online en fechas concretas, donde se encuentran los picos de consumo más elevados, se distancia mucho más de las englobadas en tiendas físicas en las mismas fechas; Navidad, Black Friday o el 14 de febrero, día de los enamorados, son claros ejemplos de esos días en que los consumidores prefieren realizar sus compras desde casa a salir y enfrentarse al frío, a las multitudes o a que el regalo sea descubierto, entre otras causas.

San Valentín, el día elegido para las compras online

Efectivamente,  esta fecha, aunque mantenga connotaciones capitalistas, cada vez es celebrado por más gente con un detalle romántico hacia la pareja. Internet es el medio más utilizado para esa compra, 4 de cada 10 regalos para el 14 de febrero se realizan en la actualidad desde un dispositivo móvil, posiblemente para no llamar la atención de la compra y que consiga sorprender a la pareja.

El 30 % de las parejas se decantan por una experiencia para realizar en común, como una sesión de spa o una cena en un restaurante, sobre todo en parejas jóvenes, y estas reservas las vuelven a realizar desde un móvil o una tablet.

El 70 % restante de las compras online para regalar en esta fecha señalada se concentran en pequeños detalles, que sin llegar a ser un gasto excesivo, sí que cumplen con la función de recordar que se sigue enamorada o enamorado de su pareja.

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una compra online, a continuación, te detallamos algunos consejos que son tendencia, con los que conseguirás dar a este día un toque original, fresco, divertido y económico.

Regalos para San Valentín                   

Las mañanas si son acompañadas mucho mejor, el momento del café tiene un sabor más intenso y el despertar se hace más agradable y tierno. Para coger fuerzas con las que enfrentarse al día, nada mejor que regalar las tazas de San Valentín. Y es que las tazas son un regalo estrella para el 14 de febrero al ser un regalo que afianza la relación de una manera muy íntima y personal, es algo que se comprueba con los números que demuestran cómo los ecommerce de tazas aumentan en ventas cada año. Algo muy normal si tenemos en cuenta el detalle de la personalización de la taza, pudiendo dejar plasmada sobre ella una frase representativa de la pareja o el nombre de él y de ella, con lo que significan el uno para otro, entre otras muchas ideas, frases y eslóganes posibles.

Cuando la pareja lleva más tiempo viviendo en compañía o su relación ya tiene cierta trayectoria, es el momento ideal para regalar los fabulosos cuentos de San Valentín con el que repasar de forma divertida o romántica, como prefieras, la relación con tu pareja, con fotos de recuerdos y con un montaje especial de cuento.

Esta es otra estupenda forma de recordar lo que seguís sintiendo el uno por el otro, un regalo cada vez más solicitado, puesto que los ecommerce de libros y cuentos también crecen. Aún así, las ventas pronto se agotan, así que si no quieres quedarte sin este fantástico regalo es aconsejable que lo adquieras en enero, ya que desde los primeros días de febrero aumenta el tráfico para estas búsquedas.

La personalización del cuento se hace online y es bastante sencilla, solo tienes que hacer click en el enlace de arriba y entrar en una página preparada para ir añadiendo fotos y datos, también puedes ver las diferentes demos para cada uno de los cuentos que se ofertan, y elegir así cuál es el que más te gusta.

En cualquier caso, lo que se destaca para esta fecha son los regalos personalizados San Valentín, como los que encuentras en esta tienda online que estamos reseñando a lo largo de este artículo, porque si un regalo puede ser especial, qué mejor que sea cómo tú elijas, con tu propio diseño o eligiendo las palabras precisas, más aún cuando es un regalo con una dirección clara, la de dejar patente tu amor hacia otra persona.

Es una clara tendencia nacional, ya que los ecommerce de regalos con fotos han aumentado estos últimos años considerablemente, pues los enamorados queremos dejar nuestra propia impronta en los regalos que realizamos y, gracias a estos consejos y tiendas, el usuario customiza sus regalos online y los recibe en casa cómodamente, asegurando que nadie se percata del regalo y con espacio y tiempo suficiente como para pensar bien en el mensaje que quiere añadir al regalo.

buzoneo publicidad

Ya lo sabes, no te quedes atrás en originalidad con tus regalos para el día de los enamorados que se acerca. El 14 de febrero, ya tienes varias opciones para regalar al amor de tu vida y recordarle lo que sientes por ella o él con un detalle, aunque lo verdaderamente importante, el verdadero regalo que ha de ser constante y sincero es el respeto.

Un profundo y verdadero respeto hacia la persona que es amada, pues solo aceptando y enamorándote del verdadero ser que tienes en frente, será posible un amor duradero, lleno de alegría y felicidad.

Ama libre, ama siempre y ama con respeto.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *