Tim Cook reconoce crecimiento de Android y la bajada de iOS

crecimiento de android

El  sistema operativo Android ha incrementado en más del 200%, mientras que iOS se ha reducido en más del 100%.

Hablando sobre el asunto el CEO de Apple Computers, el Sr. Tim Cook indicó que Apple ha registrado cifras de ventas estables, pero admitió que Android ha penetrado en otros mercados que Apple no atiende por lo que, la cuota de mercado total de IOS tiene una menor porción de la tarta .

“Hemos estado supervisando constantemente el número solicitudes de desarrollo de aplicaciones para Android y nos pareció que aumentan constantemente durante el último año”, dijo Patel Jayneel, Director General de Openxcell Technolabs.

Dura batalla comercial entre los mercados de PC y tabletas y fabricantes de Android e iOS de Apple, que según Tim Cook está perdiendo terreno frente a Android

A principios de esta semana, Asus anunció su tableta Android 4.0, La tableta es única a su manera, ya que tiene un teclado desmontable que reduce el dolor en las manos. Ciertamente, podría ayudar a Android entrar en un segmento del sector al que le encanta la flexibilidad de un ordenador portátil.

Otros fabricantes que pertenecen “a la brigada” de Android como LG, Motorola, etc., podrían seguir su ejemplo y, finalmente, podría haber un gran ecosistema de Tabletas Android que podría desafiar el mercado de PC  en el que Openxcell Technolabs puede jugar un importante papel en el desarrollo de aplicaciones para Android.

Sin duda alguna, en las próximas semanas se inicia una dura batalla comercial entre los mercados de PC y tabletas y entre fabricantes de Android e iOS de Apple.

Comparte

Write a Comment

view all comments