Timeline conjunto de Twitter y Facebook ya con Hudld

hudldLa nueva aplicación para tu iPhone, Hudld, que combina Twitter y Facebook en un solo timeline, ha experimentado un gran crecimiento y expectación desde su lanzamiento hace poco más de una semana. La app es gratuita en iTunes http://itunes.apple.com/us/app/hudld-facebook-twitter-social/id486354246?ls=1&mt=8~~HEAD=NNS

Cuando la tecnología en línea de la agencia de noticias Mashable.com recogió la noticia,  se habló muchísimo en redes sociales. La palabra Hudld se alzaba a la sexta posición de los hashtags más mencionados en Twitter en sólo 3 horas.

De acuerdo con Brian Ash, Director de SanctumSoft, la empresa que ha puesto en marcha Hudld, «Nunca vimos una aceptación de la comunidad social en un período tan corto de tiempo. La realidad, nos dijo, es que nos preparamos y pensamos  en un crecimiento lento teniendo en cuenta el lanzamiento del  iPad 3 de Apple y los eventos anuales de SXSW, y asumimos Hudld tendría una prioridad más baja  para el mundo de la tecnología. Afortunadamente, hemos visto una respuesta muy diferente».

Hudld espera lanzar nuevas versiones en el futuro próximo que aumentarán de forma drástica la capacidad de uso para sus clientes. La adición de Google + y LinkedIn al timeline conjunto, que actualmente incorpora el microblog Twitter y la red social Facebook, es el obkjetivo. Además, la próxima actualización importante incluirá  la función de RSS / noticias, junto conmensajes directos y el  chat de Facebook.va.

Hudld no es perfecto, de hecho, Brian había mencionado que técnicamente es una versión beta y añade que  «estamos tratando de evaluar lo que los usuarios quieren ver a continuación, y cómo tenemos que adoptar esos cambios a Hudld «. A fin de cuentas, esta es la 1 ª versión pero algunos «sneak peeks» revelan una aplicación mucho más robusta de Hudld en breve.

 

TE PUEDE INTERESAR  #QuéBienSabeSer uno mismo - TWITTER
Comparte

Write a Comment

view all comments